New Kid On the Block
|
Hola a todas,
Mi nombre es Débora y soy de Argentina. Me gustaría empezar a hacer scrapbooking pero estoy viendo que en Argentina hay poquísimo material sobre el tema, ni qué decir supplies (prácticamente nada). ¿Alguna idea de alguien de Latinoamérica sobre cómo consiguen materiales e ideas?
¡Mil gracias!
Débora
|
Idol
|
Ideas consigues aqui, en las paginas de las revistas y en otros web especializados.
Sobre materiales te puedo decir que en PR hay una chica que tiene una tienda onlina y los precios son buenos en la mayoria de las cosas. Ella hace envios internacionales. Algunas de las chicas de Espana le han comprado y el servicio ha sido muy bueno. Te envio el link a tu privado.
Yo soy Yarimar, de PR... bienvenida al vicio.
|
Idol
|
Ideas consigues aqui, en las paginas de las revistas y en otros web especializados.
Sobre materiales te puedo decir que en PR hay una chica que tiene una tienda onlina y los precios son buenos en la mayoria de las cosas. Ella hace envios internacionales. Algunas de las chicas de Espana le han comprado y el servicio ha sido muy bueno. Te envio el link a tu privado.
Yo soy Yarimar, de PR... bienvenida al vicio.
|
Mayor
|
hola bienvenida Yesenia de Puerto rico
|
Expert
|
|
Diva
|
hola soy zazil de mexico..
yari..tienes hipo?
|
Idol
|
hola soy zazil de mexico..
yari..tienes hipo?
Pues a mi me suele dar mucho hipo pero esta vez era mi computadora!!!!
Besos chula.
|
Diva
|
Hola
Mi nombre es Sonia (Sony) y soy de Puerto Rico.
Bienvenida al foro en espa~nol.
Saludos, Sony
|
Idol
|
Hola Debora y bienvenida! Te envio saludos desde California, EEUU
|
Pro
|
Debora bienvenida che piba.... el cono sur presente con lo del scrapbooking!
Que bueno que este hobby apasionante se vaya difundiendo hasta esos lares...
Aqui vas a encontrar mil ideas en cada galeria de las chicas y tambien dentro del foro dans esquemas y miles de astucias y tecnicas de como hacer cositas...
por los materiales no te preocupes mucho que a veces logras hacer maravillas con muy poca cosa.
lo bueno es lanzarse y preguntar..; estamos aqui para ayudar y mostrar
Asi que cuando quieras...
Hasta pronto
Mauri, paraguaya viviendo en Francia
|
Veteran
|
Lucy de Puerto Rico dandote la Bienvenida y esperando que disfrutes de tu estadia en el grupo de las Latinas Divas y claro que entre la fiebre manía del Scrapbook. Desgraciadamente yo la tengo y muchas aqui tambié, asi que dejate llevar,ja ja ja......
LUCY
|
Diva
|
Bienvenida chica.
Aqui en sb.com tambien hay sus cosillas en español de Spanish Memories , Latin Oh! y otras compañias que poco a poco nos van incluyendo...
|
New Kid On the Block
|
Hola! Saludos desde Argentina. Soy una fanatica más del scrap y te cuento que si se consiguen cosas acá no solo comprando en USA o Brasil sino en Argentina se fabrican si te interesa la dirección escribime a aset_nilo@yahoo.com.ar y te paso la info, Lo mismo para los de latinoamerica , Saludos
|
New Kid On the Block
|
|
Diva
|
Gracias por la info Isis...y, bienvenida.
|
New Kid On the Block
|
Hola yanimar, mi nombre es Maritza y bueno he pensado en poner en Peru mi negocio de scrapbooks, pero busco la verdad precios comodos y lo que es mas dificil aun en espanol. ahora vivo en USA, pero en un tiempo me regreso a poner mi negocio. Leia que tu sabes mucho de eso, si me puedes ayudar lo apreciaria en serio. Mi mail es manargs@hotmail.com......escribeme cuando puedas si?
Gracias
|
Idol
|
Isis, Maritza bienvenidas.
|
Pro
|
saludistos a todas nosotras las nuevas y saludos a todas las que nos dan ayuda y sporte!!!.Graciasssssssss
|
Diva
|
Saludos desde Mexico Isis y Maritza
|
Idol
|
Amiga, saludos. Hace tiempo que no lograba entrar. Te enviare la info a tu mail en unos dias.
Recibe mis saludos.
Yarimar
|