Page 164 of 166 
Username Post: Zona de quejas, gritos. suspiros y otros...        (Topic#1421345)
Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to rosiecast

jajajja.. pues yo creo que mas que nada es que digan no lo he mandado aun por la razon que sea a que no sepamos que ha pasado... al menos sabemos que aun no lo han mandado y no estamos como lokitas llendo al correo a ver si ya llego el famoso paquete jajajaa.... digo eso es mejor o no? ademas cualquiera puede tener contratiempos de todo tipo es cuestion de comunicacion y no pasa nada .. nada nadaaaaaaaaaa!!! jajajjaa...

scrap_jess
Expert
scrap_jess
In response to Adrenalina

exactamente, no se trata de mentir, no pasa absolutamente nada si como Rosie hemos tenido un problema y lo comunicamos, somos pacientes y todas tenemos ocupaciones y podemos entenderlo; en mi caso igual ya deje una disculpa publica, aunque el problema fueron los de correos y es m****a empleada que seguro se quedo con mis paquetes, porque que casualidad que no llego ninguno y yo a ella ni la conozco.

rosiecast
Diva
rosiecast
In response to scrap_jess

no yo ya dije hace tiempo que cuando envie aviso y asi estan pendientes.

Michele19248
Idol
Michele19248
In response to rosiecast

Como dice Jess a mi no me molesta esperar porque se que todas las que estamos aqui somos personas adultas y responsables y el scrapbook para mi es un hobby no es para estresarme, lo que me molesta son los #%$&"#%#$%"$" correos que uno manda las cosas y llegan abiertas y eso que yo los pego con silicon fria para que no los abran y luego no entregan las cosas o las pierden, eso es lo que me molesta

Luzmi2
Luzmi2 
Veteran
Luzmi2
In response to Michele19248

Voy a gritar porque hoy estuve en el médico desde las 9:00 am- 2:00pm. Que me ha tocao un turno kilométrico y luego me hicieron la prueba de las alergías, muerta del hambre, fueron 35 pinchazos!!! Que bárbaro!!!! Vine almorzar a las 3:00 pm, un poquito más y me caigo.

Bendiciones,

Luzmi_Lucy

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to Luzmi2

hay amiguitaaaaaaaaaaaaaa como es 35 pinchasos bendito yo me muerooooooo

Michele19248
Idol
Michele19248
In response to Yesenia_ PR

ayyy Luzmy que horror, pobre de ti, espero que todo salga bien

scrap_jess
Expert
scrap_jess

que horrible Luzmy, encima de estar hambrienta y desesperada 35 pinchazos, vaya que es para gritar.

Luzmi2
Luzmi2 
Veteran
Luzmi2

No había entrado a darle tracking a los mensajes pero ya veo que los 35 pinchazos sonaron fuertes. Gracias por el apoyo chicas, luego de gritar, me siento mucho mejor.

Bendiciones,

Luzmi_Lucy

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to Luzmi2

Hola chicasssssssssssssss aqui pasando a checar el forito .. no quejas ni suspiros por mi parte el dia de hoy... que la pasen bien

clarice-boricua
Idol
clarice-boricua
In response to Sheila_Cleo

Murka era mi primita... y la extraño un monton

clarice-boricua
Idol
clarice-boricua
In response to clarice-boricua

Bueno luego de unas muy largas vacaciones debido a millones de problemas espero quela vida me de un respiro para estar con ustedes que me hacen falta....he tenido que lidiar con millones de problemas, enfermedades, pero se que poco a poco voy saliendo he recibido regaños hasta del medico pero que le voy hacer no es facil ser mamá en esta época, he tenido que hacer un parentsis por mi salud pero espero que la vida me de tiempo para poder lograr muchas cosas que tengo en la cabecita esta creativa....he cuidado de mis hijos ahora me toca cuidar de mi mejorar mi sistema inmunologico y a seguir creando creando y creando...no tengo de que quejarme pues no tengo tiempo para eso pero si de darle gracias a Dios pq me da las energias que no tengo para poder llevar a cabo la tarea de ser madre, mujer e hija...

clarice-boricua
Idol
clarice-boricua
In response to Luzmi2

esa me la hicieron a mi pero fuero mas pinchazos
imaginate ahora que me mandaron un batallon de analisis 28 paneles de lupus sin contar los bleeding times???? ni te imaginas creo que me sacan como una pinta de sangre para tanta prueba y lo tiste es que tengo que esperar hasta que limpie del cuerpo los medicamentos del asma....y conla arena del Sahara ni modo...que le voy hacer

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to clarice-boricua

Hola Clarice... Creo que tienes que poner mas animo y no estar triste las tristezas bajan las defensas y todo va mal asi que animo... hay que sonreir...la vida es bella y tenemos que disfrutarla al maximo un dia a la vez y no olvidar dar gracias a Dios por dejarnos vivir dia a dia...

Magdalena
Sobreviviente de Cancer de Colon

Adrenalina
Idol
Adrenalina

Ahhhhhhhhh.. olvide que me tenia que quejar jajajaa.. pues resulta que anoche y ya noche jjajaja checando mi junk mail me encontre uno de mi banco y pense que era algo que vendian pero decia actividad inusual en su cuenta entonces lo abri y decia que checara mi cuenta por que habia alguna actividad inusual y ya fui a ver y si efectivamente habia 3 transacciones que no eran mias .. dije ah pues que compre ajajajaa.. pero no dos de $20 y una $10 y decia tambien que llamara inmediatamente por que por el momento me tenian la tarjeta desactivada hasta que llamara asi que llame inmediatamente y si pues no se como alguien tenia mi numero de tarjeta y pues me lo robo.. cheque el lugar y era uno de juegos online que pagas por comprarlos o por jugar solo entre a ver que era no quise mas capaz que me roba mas cosas... asi que chicas les cuento que en ese momento me dijo si queria cancelar la cuenta y que me enviaban otra tarjeta con otro numero y pues le dije que si.. por lo tanto no habra compras de scrap y creo que me asuste jejeje.. quiza en algun lugar que compre online o la verdad ni idea por que de lo demas solo tengo compras en michaels, el mercado y la gasolina jajajaa... y esas dos ultimas por que son muy necesarias sino seria puro michaels .. pero bueno me quede sin efectivo por que ayer fuimos al mercado y traia efectivo asi que no quise pagar con mi tarjeta y pues en la noche que cero asi que mi esposito me dio dinerito mientras me llega la nueva tarjeta que segun sera en unos 5 dias... pues a ver que pasa asi que les anuncio que por esta semana no comprare nada jajajajaja..... me servira de ahorro jejeje..

aht ambien cuando hablaba con la del banco me dijo y compraste algo en tal parte ni me acuerdo era algo online y le decia donde que no veo y me dijo como no ves algo de trecientos y algo de dolares y le decia no y ya se fijo y me dice ah es que es una transaccion que hicieron en tu cuenta y la cancelaron pero todo eso es muy raro me comento y dijo ah pues por eso no la ves y ya fue cuando me dio mellito ... asi que online shopping por un tiempo no y pense que ya es hora que use todo lo que tengo y que ya me deje de compraderas

Edited by Adrenalina on 07-13-09 07:47 AM. Reason for edit: No reason given.

Michele19248
Idol
Michele19248

ayy Magda que susto yo por lo general cuando compro lo hago online, pero siempre compro en joa.. o en ohmycraftsdotcom

scrap_jess
Expert
scrap_jess

bueno, al menos le ves el lado amable alasunto y es que vas a poder ahorrar un poco, pero que miedo darte cuenta que cualquiera puede robarte las cuentas y usar tus tarjets.

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR

waoo magda que susto.pir eso compro con pay pal nada mas tengo que aceptar la transaccion y si tengo tarjeta de credito debito y no la uso casi. me da susto

jascaragirl
Idol
jascaragirl
In response to Yesenia_ PR

Magda que susto..a mi tambien una vez me hicieron compras con mi tarjeta. alguien compro boletos de avion con mi tarjeta y ni me invito!! jejeje Pero lo bueno fue que el banco me ayudo y no tuve que pagar esos cargos. al igual que a ti me cancelaron la tarjeta.

Sheila_Cleo
Diva
Sheila_Cleo
In response to @londr@

THEY ARE COMING BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAACK.... Sea la madre!!!!

Edited by Sheila_Cleo on 01-25-10 03:12 PM. Reason for edit: No reason given.

Page 164 of 166 
Permissions Topic Options
53328 Views
Recent Topics