Mayor
|
hola chikas perdida.. pero aki le ntro vere si me pongo al dia no hago ni tarjetas ni scrap hace time por falta de tiempo pero deja cver si me inyectan .. yo estoy en diiva pero les digo se meolvido la clave pruuu
|
Veteran
|
hooooooooooola chicassssssssss solo pasando a saludar y a dejar muchos besos y abrazos!!!! estoy trabajando en un nuevo proyecto y por eso no he podido estar aki con ustedes, pero espero que mi regreso sea pronto y poder disfrutar de su agradable compañia
|
Diva
|
 Hola.. Aqui desempolvando saludos..
|
Veteran
|
Hola Chicas! Yo acá, dandome la vueltita por el foro... Tenía meses de no pasar, estuve super ocupada... pasandome de casa, atendiendo a la Convención y un Seminario regional de Stampin' Up!, fui de vacaciones, trabajando en mi blog... que por dicha ya esta listo! Ahora que ya tengo más tiempo disponible me pienso estar dando la vueltita más seguido! Nos vemos...
|
Idol
|
yohoooo alguien anda por aqui??? ya reportensen y vengan a aprender technicas nuevas...
|
Veteran
|
Hola Leslie, pues yo me he dado la vueltita ultimamente pero veo que casi nadie participa ya como hace un par de años cuando inicialmente encontré el grupo...
|
Veteran
|
HOLA HOLA YA LLEGO LA QUE HANDABA AUSENTE JAJAJAJA.
UN GUSTO SALUDARLAS CHICAS!!!!, NATALIA PSSS LA MAYORIA SE FUE AL FORO DE DIVAS POR ESO VES QUE EL FORO ESTA ASI
|
Veteran
|
chicas se les invita a este foro http://arteslaura.ning.com/ en donde se realizará un blog hop para el 8 de diciembre, todavia pueden apuntarse :D
|
Idol
|
Si andamos muy ocupadas en otras cosas...
Dora cuando tengas chansa hablame por favor.
A mis amigas les cuento que estoy de mudansa, la proxima semana nos regresamos a nuestra casa! ya era tiempo...ahorita ando super ocupada con navidad, la tienda, las clases de scrap y la mudansa. Saluditos!
|
Veteran
|
hola leslie, me llego tu paquete, muchas gracias todo esta hermoso, me lo dejaron ayer en la puerta, no se que habra pasado, porque yo lo estaba esperando por correo en el buzon, seria que lo dejaron en un buzon diferente no se..... pero muchas gracias y ya tengo como tres semanas con tu money order, lo tengo listo, para tu direccion actual, pero lei por aqui que ya te moviste, dime a donde te lo mando. no se si tengas problemas con el porque tiene tu direccion de antes, dime que hago, para mandarlo manana.... gracias que esten bien cuidense saludos y feliz navidad
|
Idol
|
Doris pense que te habia pasado algo, ya me tenias de nervios! lol todavia tienes el mismo telephone number? luego te hago text el domicilio de mi mama que ahi estare por unas semanas asta que cierre el escrow de la casa nueva.
Hojala todo este bien con tu familia, y saludos!
|
Veteran
|
psss pasando a saludarlas chicas, que bueno que esta todo muy bien, ojala que el prox año este foro tenga mas actividades.
que dios las bendiga
|
Veteran
|
hola leslie, estoy bien gracias, solo un poco alejada del scrap con una baby no se puede hacer scrap, me quiero ahorcar, jajajjajaa....
no me queda tiempo , para nada...
ya te mande el sobre, hoy se fue a casa de tu mama, espero y llegue pronto.... saludos feliz 2011
|
Veteran
|
hola natalia como estas? gracias por la tarjeta esta hermosa y siiiii espero coincidir contigo en una convencion, ya tengo permiso, jajjajajajja
avisame cuando es la proxima.... gracias saludos y que pasen un feliz anio y mucha suerte en todo
|
Pro
|
hola!!!! saluditos!! hace un año mas o menos que no entro :(... las he extrañado como no tienen idea!!
saludosss
|
Veteran
|
hola natalia como estas? gracias por la tarjeta esta hermosa y siiiii espero coincidir contigo en una convencion, ya tengo permiso, jajjajajajja
avisame cuando es la proxima.... gracias saludos y que pasen un feliz anio y mucha suerte en todo
Hola Dora! Que dicha que te gustó la tarjetita!
Que dicha que ya tienes permiso, jeje!! Que emoción! La próxima convención es del 13 al 16 de Julio, 2011. Ojalá puedas ir!! Me encantaría conocerte en persona!
|
Expert
|
Hola chicas lindas pace a saludar espero todas haigan pasado un feliz a-o. Hace mucho no entro por aqui pero extra-no lo q era este forito en el 2009 por q ya para el 2010 muchas nos desaparesimos espero sigan produsiendo cosas lindas todas.
|
Diva
|
HOLAAAAA!!!!! Si para las q me conocen... ESTOY VIVA!!!! Con nuevo zip code pero viva... Saluditos y feliz año nuevo!!!!!
|
Veteran
|
si ojala si pueda ir. yo te aviso con tiempo.... donde va a ser la convencion?
|
Veteran
|
hello!! Saludos!!  que esten bien y que hayan tenido bonitas fiestas!!!
|