Page 455 of 455 
Username Post: hola y adios        (Topic#1421569)
Leslie Guerrero
Idol
Leslie Guerrero
In response to annagala

Hola ninas! yo tambien aqui con zip nuevo!
Aqui contandoles que ando muy molesta. Todos sabemos que al publicar un projecto en el blog es para inspirar a las personas no para que alquien venga a copear el projecto mas de una vez y luego insista de que es original. Esta persona sigue copeando mis projectos y los de otra personas sin importarle que tan duro yo he trabajado para crear esos projectos originales. Por que no decir que los levanto o que agarro la inspiracion de otra persona? Aqui les dejo el ultimo projecto que ella me robo y por si se atreve a negarlo yo publique mi projecto en Noviembre pasado y no es justo lo que ella ase. Aqui esta la prueva.

http://leslieguerrero.blogspot.com/2010/11/im-thankful-...

Magda si Magda la persona que ustedes creen que es una genia no lo es...pasen a su blog y fijensen que dia ella subio la misma jaula que yo subi el ano pasado...

Ojala todas esten bien y gracias por leerme, yo he decidido ya no subir projectos a mi blog pero si sigo creando y dando clases...

Cuidensen.

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to annagala

madre mia desempolvando x aqui desde el a~no pasado no las leo...

jascaragirl
Idol
jascaragirl
In response to Yesenia_ PR

Yesy como que te segui los pasos...desde hace mucho no entro tampoco!!! Saludos a todas!!

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to jascaragirl

eje juliee saloudos..

Page 455 of 455 
Permissions Topic Options
85542 Views
Recent Topics