Page 1 of 5 
Username Post: AGU GU GAGA        (Topic#1421821)
SUPERBETTY™©
Idol
SUPERBETTY™©

Hola amigas! Como hay baby boom en el foro me gustaria abrir un topico chiquito donde las embarazadas puedan reportarse o al menos escribir su nombre, cuantas semanas o meses de embarazada lleva y para que fecha esta due el bebe. Ya hay como 4 aqui y me estoy empezando a confundir asi que porfa reportense para que las que nos gusta dar detallitos y regalitos no se nos pasen las fechas y nos mantengamos al tanto. Como estoy loquita de la cabeza se lo agradeciria mucho.
Gracias!!!!

Aqui la lista hasta ahora:

Cheyra- aproximadamente 9 semanas
due en enero 2008

Erikika- 7 meses
due el 22 de agosto

Mireipol-23 semanas

PROXIMAMENTE esperamos embarazo de parte de:

Aroa
Dema

NUNCA tendran bebes: (nunca digas nunca)

Yeisa
Ivette (uno ya ta bueno)

*Las que quieran o no quieran estar en lista avisenme. Si se ponen es para echarles buena vibra

Cheyra
Cheyra 
Idol
Cheyra
In response to SUPERBETTY™©

Pues yo aqui digo presente aun no se esactamente cuanto tiempo tengo pero segun mis calculos tngo 9 semanas y mi due day seria a principios de enero. Bueno eso pienso yo aun no me ve el medico mañana boy a hacer unas gestiones de eso y les dejare saver. Para Wilma yo tenia un afecha pero aparentemente la consebi mas tardesito de lo que se supone asi que por eso fue la fecha como 3 semanas mas tarde de la que yo tenia. Asi que les mantendre informada.

Dolores
Diva
Dolores
In response to Cheyra

Ivesita,

Muy buena idea la de este topico. Ahora esperemos que Naida y Mire, se reporten por aqui tambien.

Cari~nos,
Dolores

zazil
zazil 
Diva
zazil
  • zazil on 06-03-07 04:34 PM
In response to Dolores

siiiiiiii me encanta.. yo ya ni se quien ta embarazada de tanto relajito

erika alexandra
Expert
erika alexandra
In response to zazil

OK aqui yo Erika con 7 meses de embarazo se supone que doy a luz el 22 de agosto pero creo k me lo van a provocar para finales de julio aver k me dice el doy en este mes el martes les cuento si se dejo ver el sexo.

zazil
zazil 
Diva
zazil
  • zazil on 06-03-07 07:48 PM
In response to erika alexandra

erikaaaaaaaa que lindo falta poquitooooooooo

exotica
Mayor
exotica
In response to zazil

ay zazi que graciosa....

Cheyra si tienes 9 semanas efectivamente te lo pegue en Plaza del Sol....manana cumplo mis 9 semanas....[si se fijan en mi firma esta el tiempo que tengo de embarazo en el ultimo ticker[ultima linea] aunque mi persona no entre eso corre diario asi que ahi pueden ver el avance.....mucho dolor en los senos al levantarme en las mananas me pesan horriblemente[GAD no tengo 2 sacos sino 2 huevitos fritos....]

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to exotica

vistes lo dije la recibieon con bombas y platiloos !! chan chan!! hahahahahahahahahahha!!!!

ericka que des a luz el 19 mi cumple cumple o el 6 el cumple de mi nene!! y sera leoncitoooooooo argggggggggggg

SUPERBETTY™©
Idol
SUPERBETTY™©
In response to Yesenia_ PR

Si erika ya en cualquier momento! Suerte!!!

mynameisscrappy
Veteran
mynameisscrappy
In response to SUPERBETTY™©

Felicidades a las niniass que tienen un angelito dentro de ellas y por supuesto la recomendación número 1: Cuidense muchooooo, sipi? Besos!

Cheyra
Cheyra 
Idol
Cheyra
In response to mynameisscrappy

Por lo que veo tu fuistes la que e contajiastes Naidita ara la proxima no saludamos de lejitos jejeje. y mira que no me iba a bajar pero yo ahi le fui por que queria verte y mira lo que me sucedio jejejeje. Toda mi familia me relajaba por que desian que estaba embarazada y yo que no por que ya me avia hecho una prueba y era negativa pero al fin de cuantas no se equibocaron. Hoy fui a hacerme la prueba de sangre al hospital y ya me dieron mi prenatales y ahora tengo que llamar al hospital para ver cuando la doctora me puede ver espero que no sea la misma loca de la otra ves que durante todo el embarazo si me vio 5 veces fue demasiado. Les seguire manteniando informadas.

exotica
Mayor
exotica
In response to Cheyra

ah no pues una loca como esa hay que cambiarla pa seguida imaginate mi medico en la ultima me dijo que me veria dentro de 4 semanas y por poco lo insulto.....entonces aun no sabes que tiempo tienes verdad???

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to exotica

chicas no se enojen los primeros mese para mi barriga mi doctror me veia cada 3 a 4 semanas cuando empezea tener contracciones a los 7 pues para estar atento me veia casi semanal pero en si era para verme por que mi amiga me dijo que cuando empiezan aver a uno semanal es a los 8 meses pa lante

Sheila_Cleo
Diva
Sheila_Cleo

Ahhh pues si Naida es la que anda por ahi contagiando a la gente... NENA TE TENGO QUE VER CUANDO VAYA A PR... a ver si se me pega algo... porque sigo con el mandao (como me ordeno Dolores) pero nada de nada...

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to Sheila_Cleo

sigues en la practica pero na de na!! jajajajajajajajajajajajaj aja me has echo reirrrrrr que se acabo

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR

olvidate de eso pa que tu veas lo rapidin que sales

Sheila_Cleo
Diva
Sheila_Cleo

jejejejeje ahhh bueno a mi no me molesta practicar pues... seguire con eso hasta que el medico me vea el mes que viene que fue que me dieron cita...

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to Sheila_Cleo

hay sheilaaaaaaaaa!!!

zazil
zazil 
Diva
zazil
  • zazil on 06-04-07 11:40 AM

jajaj a este paso a la reunion de miami vamos a ir todas embaracas

erika alexandra
Expert
erika alexandra

• **YESY** Said:
vistes lo dije la recibieon con bombas y platiloos !! chan chan!! hahahahahahahahahahha!!!!

ericka que des a luz el 19 mi cumple cumple o el 6 el cumple de mi nene!! y sera leoncitoooooooo argggggggggggg

Jajaja yo naci el 31 de julio asi k espero y sea por esas fechas pero saven ya me empiesa a pesar mucho tengo desde los 4 meses cointracciones asi k imajinaransen lo cansada k estoy bueno entre mi hijo y el scrap no me consentro tanto en el embarazo como con mi primer hijo pero si yo no doy y me falta todavia. Pero bueno despues k nasca que he de quejar k no duerme asi k mejor estoy haci.

Page 1 of 5 
Permissions Topic Options
21124 Views
Recent Topics