Page 1 of 2 
Username Post: Nueva en scrapbooking        (Topic#1422191)
mayfer 
New Kid On the Block

Hola divas mi nombre es Mayra y soy totalmente virgen es sacrapbook, si pudieran decirme por donde comenzar, he leido mucho, he comprado materiales y aun me siento desorientada, gracias por este sitio, es un verdadero consuelo poder charlar con alguien de este tema en español.

Dolores
Diva
Dolores
In response to mayfer

Mayra,

Hola y bienvenida a este foro, aqui aprenderas del scrpbook mientras haces buenas amigas.

No dices de donde eres ni mucho de ti. Puedes decirnos un poco mas de ti.

Del scrapbook te puedo decir que es algo tan personal como tu. No hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo. Te recomiendo que busques un par de fotos de algun evento, consigas papeles de colores que concuerden con tus fotos y algun adorno. Una cosa te digo no los carges de adornos para que sean tus fotos las que resalten.

Aqui en el foro encontras skecth que son patrones, busca y encontraras alguno que te inspire. Ademas date una vueltecita por las galerias para ideas. Espero te haya ayudado en algo. Solo recuerda que es un poco de practica.

Cari~nos,
Dolores

V-ro
V-ro 
Diva
V-ro
  • V-ro on 06-05-07 06:31 PM
In response to Dolores

Mayfer bienvenida al foro, soy Vero y vivo en Mexico, muy cerquita de ti tambien en Hialeah esta Tahi, ella tambien esta en el foro.

Saludos

Aroa
Aroa 
Expert
Aroa
  • Aroa on 06-05-07 11:04 PM
In response to V-ro

Bienvenida Mayfer!
Soy Aroa de Valencia, España, aqui me tienes para lo que necesites. Pero ten en cuenta, como bien te ha explicado Dolores, que en esto del scrapbook no hay nada correcto o incorrecto, todo vale siempre y cuando a ti te guste.

Mira las galerias de las chicas y asi podras ir cogiendo ideas.

Besotes

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to Aroa

hola mayra bienvenida me llamo Yesenia de Puerto Rico aqui a tus ordenes cualquier ayuda
en que tienes duda para ayudarte

erika alexandra
Expert
erika alexandra
In response to Yesenia_ PR

Hola soy Erika de Estados Unidos aqui puedes aprender mucho recnicas puedes pasarte por las galerias de las chicas asi puedes ver algunas ideas.

Svillalobos
Resident
Svillalobos
In response to mayfer

Hola Mayfer !!
Yo vivo en Chile, en una ciudad pequeña donde nadie hace Scrapbook (SB). En Chile hay sólo una tienda de SB, que no es muy buena. Mi consejo es que visites nuestras galerías o la galería general de sb.com o cualquier otro sitio y primero te dediques a copiar ideas de otros. Esto se llama "Scraplift" y está permitido, siempre y cuando reconozcas los méritos de quien te inspiró.
Concuerdo con las que te dijero que no existe la posibilidad de cometer errores. Sólo hay que buscar las fotos que más te gusten, elegir tus materiales favoritos y comenzar. Yo epecé con papel, tijeras, cintas e hilos de colores y ahora estoy trabajando con timbres (clear stamps - foam stamps).

También estoy a tu disposición en cualquier momento !!

Sibel.

mariangeles_spain
Idol
mariangeles_spain
In response to Svillalobos

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa a

Soy Mariangeles, otra Española y de Valencia como Aroa.

Have fun!!

mariangeles_spain
Idol
mariangeles_spain
In response to mariangeles_spain

Ah!

hazles caso a estas chicas q son stupendasssssssssssssss

Yuyis
Yuyis 
Idol
Yuyis
  • Yuyis on 06-07-07 02:45 PM
In response to mariangeles_spain

Hola Mayra bienvenida; como dice Dolores es una manera de que tu te expreses y no hay manera correcta o erronea en esto, lo basico y simple te sera mas gratificanta pues resalta tus fotos

mucha suerte y comparte tus trabajos

Irlanda
Diva
Irlanda
In response to Yuyis

Bienvenida Mayra!! soy Cristina, desde Tenerife, otra española aqui!! y coincido con las chicas, ponle tu cariño y saldran trabajos hermosos, no hay errores, sino estilos distintos que van evolucionando.
Besicos

kanibee
Veteran
kanibee
In response to Irlanda

Hola soy Kani, estoy en Las Vegas. Naci en Mexico pero fui criada en Los Angeles. Scrapbooking es mi mero mole, me encanta. Mi esposo es muy soporte de mi scrapbooking. Lo e hecho for 9 meses,y me encanta. Espero conocer mas chicas y tener muchisimas amiguitas

V-ro
V-ro 
Diva
V-ro
  • V-ro on 06-11-07 01:19 PM
In response to kanibee

Bienvenida al foro Kanibee soy Vero de Mexico

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to kanibee

• kanibee Said:
Hola soy Kani, estoy en Las Vegas. Naci en Mexico pero fui criada en Los Angeles. Scrapbooking es mi mero mole, me encanta. Mi esposo es muy soporte de mi scrapbooking. Lo e hecho for 9 meses,y me encanta. Espero conocer mas chicas y tener muchisimas amiguitas

hola kani bienvenida abordo mi nombre es Yesenia de Puerto Rico!!! saludos !!!

exotica
Mayor
exotica
In response to Yesenia_ PR

Bienvenidas Kani y Mayra; las saludo desde Bayamon Puerto Rico y estoy a sus ordenes....

mariangeles_spain
Idol
mariangeles_spain
In response to exotica

Hola Kani!!

Bienvenidaaaaaaaaaaa

Yuyis
Yuyis 
Idol
Yuyis
  • Yuyis on 06-13-07 12:03 PM
In response to iralamija

Hola Kani bienvenida, saludos!

zazil
zazil 
Diva
zazil
  • zazil on 06-14-07 07:11 AM
In response to Yuyis

kani..postea mas seguido por otros topics!!!

Irlanda
Diva
Irlanda
In response to zazil

Kani, bienvenida!!

mauri
mauri 
Pro
mauri
  • mauri on 06-27-07 12:33 AM
In response to Irlanda

Hola Mayra y Kani