Page 2 of 3 
Username Post: Encuentros de las Latin Scrap Divas...        (Topic#1426311)
jascaragirl
Idol
jascaragirl
In response to jascaragirl

Aqui van las del encuentro el 4 de Julio, Diana dio unos regalos dos chicas que participaron con tarjetas y LOs "stampeadas"..
Divas!
Diana mostrando la tarjeta y el LO ganadores...

Yesy la ganadora de la seccion de tarjetas..

jascaragirl
Idol
jascaragirl

Estas fotos son del shopping day con Yesy y el encuentro con Luzmi!
Yesy y yo

Luzmi y yo

shopping

jascaragirl
Idol
jascaragirl

Yeisa ya vi la nuestra!!!! Salimos muy bien a pesar de la oscuridad y el sueno del fotografo jejeje Gracias de nuevo por pasar por casa...ABRAZOS

Sony
Sony 
Diva
Sony
  • Sony on 07-21-07 03:45 PM

Como son las cosas miren hoy que amaneci con ese santo dolor de cabeza y que luego de tomar medicamentos y descansar (teniamos un viaje para Cabo Rojo y no se dio, tuvimos que cancelar)
Entonces como de viaje de ultima hora mi dh tiene un compromiso para Vieques ma~nana pues me dijo vamos a dar una vuelta....
Bueno yo me sentia alguito mejor pero me mencionan viaje y ya estoy montada en el carro, je je!!!
Paramos un rato para comernos algo en Luquillo... para luego seguir para Fajardo, pues yo le habia dicho si vamos para alla yo quiero pasar por la tienda de SB que hay por alla Paper Boutique (su due~na se llama Milly).. en fin que me llevo y mientras estaba en la tienda el se fue a comprar los boletos para ir ma~nana a Vieques.
Ok, estuve alli conoci por primera vez a la due~na pues aunque esta en otro grupo de sb que participo nunca la habia visto.. en fin que les cuento que al salir veo a esta chica que se me parece a alguien.. no van a imaginar quien era la Diva de este grupo que me encontre por alla.

Lo dejo en suspenso o sigo je je!!!!.... perdonen si he escrito mucho pero para que vean que una nunca sabe donde se va a encontrar a una Diva cerca de usted ji ji!!!!

Ok.. fue a Ochi a quien me encontre por alli con su nena.... pues no perdi oportunidad y le pedi a mi dh que nos tomara foto por el encuentro.
La primera vez que conoci a Ochi fue en el Divas Scrap Fest en ML y no me tome una foto con ella ese dia... en fin que las dos nos asombramos de encontrarnos alli... yo le decia a Rosa, si nos hubieramos puesto de acuerdo no nos salia este encuentro...ja ja!!!!
Ella iba para la tienda PB y yo salia de alli ya me iba.
Bueno espero no marearlas con esta historia tan larga que hice pero valio la pena... asi que usted nunca va a saber donde se encuentra una Diva cerca de usted je je!!!!.. asi que lleven sus camaras je je!!!!

Aqui esta la foto:

http://www.scrapbook.com/galleries/101413/view /945579/-...

Edited by Sony on 07-21-07 04:15 PM. Reason for edit: No reason given.

jascaragirl
Idol
jascaragirl
In response to Sony

WoW Sony que casualidad mas chula!!!! Ya saben que PR es chiquito asi que ya era hora que se encontraran!!!!
Se ven muy bien en las fotos!!!
Espero que la pases bien en Vieques...
Abrazos

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR

weepa PR es 100 x 35 en cualquier lqado te puedes encontrar a alguien!!! yo hata en los tapones veo amiguitas de scrap y nos ves tocandonos bocina jejejejejeje!!! como se goza!! y la gente nos mira como y estas locas!! pero nosotras no entendemos!!!
hay deja ver si me doy un paseito no he hido todavia a la tienda de milly
que disfrutes Sony

@londr@
Mayor
@londr@
In response to Yesenia_ PR

Que gufiao Sony una diva cerca de ti jajajaja me encanta tus inventos...

Oye y donde es esa tienda? es cerca del mall de Fajardo? cuenta cuenta que yo toy curiosa jeje...

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to @londr@

no no es en el mall en fajardo!!
creo que es en la ave. conquistador algo asi deja que llegue sony jajajajajaj!!!

jascaragirl
Idol
jascaragirl

Wepa otra tienda mas para ir a comprar!!!

@londr@
Mayor
@londr@

jeje Sonyyyy!!! haznos el mapita...alo boricua

sigues derecho,cuando veas un boquete biem grande despues que lo logres esquivar en ese solo a la izquierda...derechito derechito cuando veas una casa color pestobismol cuentas tres calles etc etc etc jajajaja...

Yeisa
Yeisa 
Diva
Yeisa
  • Yeisa on 07-23-07 09:10 AM
In response to @londr@

y si pintan la casa?

jejejejejejeje

comí payaso hoy

Yeisa
Yeisa 
Diva
Yeisa
  • Yeisa on 07-23-07 09:11 AM
In response to Yeisa

mi camisa de la nhs en la escuela era de ese mismo color..rosita peptobismol...queeeeeee mal nos veiamos con ese trapo.... uffff

Ochi
Ochi 
Veteran
Ochi
  • Ochi on 07-23-07 09:43 AM
In response to Sony

Sony - wow! que chevere la foto! gracias! sali con los pelos paraos - para la proxima voy al beauty...

En verdad, fue muy grata la sorpresa. Me encanto. Definitivamente si nos pusieramos de acuerdo, jamas nos hubiesemos encontrado de esta manera!! El dia anterior tambien vi a Yarimar - asi es que vi doble-diva este weekend!

se cuidan-

clarice-boricua
Idol
clarice-boricua
In response to Ochi

semos especiales ahhhhhh weeeppppaaa!!!!!

SUPERBETTY™©
Idol
SUPERBETTY™©
In response to clarice-boricua

qUE EMOCIONANTE!!! ENCONTRARSE DE CASUALIDAD...QUE SUERTE SONY Y OCHI!!!

clarice-boricua
Idol
clarice-boricua
In response to SUPERBETTY™©

suerte no magia....

rosiecast
Diva
rosiecast
In response to Yeisa

• Yeisa Said:
y si pintan la casa?

jejejejejejeje

comí payaso hoy

Jajajaja Pues ya veo que no solo los dominicanos damos direcciones asi- jajajajajaja

dema
dema 
Diva
dema
  • dema on 08-07-07 07:16 AM
In response to rosiecast

conocí a Diana en la UPR - Río Piedras

Aquí la foto

Diana y Delia

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to dema

que chevere conosistes a mi amiguita!!!!

jascaragirl
Idol
jascaragirl

Wepa Delia y Diana que chevere que se conocieron!!!

Page 2 of 3 
Permissions Topic Options
16275 Views
Recent Topics