Idol
|
y alguna a visto esto? lo encuentro supercaro pero queria saber si alguna lo habia comprado y si de verdad la ayudado.
|
Idol
|
ok pues encontre este que creo que es mejor porque es mas barato jejjej y especifico para la camara. usualmente yo aprendo por mi misma pero esto de slr digitales es para como cojer una clase en la universidad.
las voy a cansar con tanta camara talk jijijijij
|
Idol
|
y este lente es para pegarse a las cosas que estan lejos? pero lo de 5o0/1000 es que empieza de 500mm y llega a 1000?
http://cgi.ebay.com/500mm-1000mm-Lens-for -Olympus-Evolt...
Edited by SUPERBETTY on 06-23-08 01:26 AM. Reason for edit: No reason given.
|
Idol
|
y cual es la diferencia con este que dice 500/1000 y es un "mirror" lens?
|
Idol
|
yep este es un telephoto lens que es de alto alcanze, el precio esta buenisimo! pero si sabes que estos miden como 12 pulgadas verdad? jejeje es que estos son largos.
en los otros posts no pusiste los links para ver de cuales hablabas.
|
Idol
|
a si tengo problemas sacando uno de los macro lenses que van en el lente regular. es solo de 1x pero no quiere salir!!!! que hagooooooo????
el filtro es el que se atoro? fijate si entro mal.
todavia esta atorado?
|
Idol
|
a siii compre el flash monster ese!!! estoy esperando que me lo manden. mi casa es demasiado oscura y ya tengo demasiada lampara y todavia no es suficiente pa las fotos que quiero sacar.
pues si no tienes buena luz ese te sirve bien.
lo de macro que no me gusto fue el usar un lentecito de las puertas porque no quedo bien centrado en mis lentes y no se veia bien el efecto macro, pero los lentes macros si me fascinan.
|
Idol
|
perdon no puse los links jejej esque esto fue a las 3 am cuando me desperte pero soloeran guias de usar la camara. ya compre un 2set dvd pa que me ayudara y mientras estoy haciendo lo que puedo.
pues ya coji foto macro ya mismo la subo pero necesito el macro flash porque con todo y la ventana abierta y el flash de la camara me salio como oscuro y algunas con una sombra abaja. ahora tengan en cuenta que yo no se que rayos es wb, aperture, iso y todas esas cosas que estoy segura hacen mucha diferencia.
|
Idol
|
aqui las foto que acabe de tomar para practicar pero tengo muchooooooo que aprender obviamente
flor
nail test
Edited by SUPERBETTY on 06-23-08 09:42 AM. Reason for edit: No reason given.
|
Idol
|
jajajaja ay mujer pues igual comenze yo no sabia ni que carambas estaba haciendo y poco a poco y un par de clasecitas despues es que eh aprendido un poco pero me falta MUCHISIMO por aprender. ojala estuvieras cerca y nos inscribiamos en una clase en el college jejejeje
|
Idol
|
vez la flor que parece que fuera flash y es luz natural y flash
y que cerca me pude pegar al clavo pero todavia necesita mas luz.
verdad yuyis!!!!
|
Idol
|
Te agradesco de decirme lo de los filtros macro que si no segurito gasto los 300 en el lente.
ahora a buscar uno de los de lejos
|
Idol
|
vez la flor que parece que fuera flash y es luz natural y flash
y que cerca me pude pegar al clavo pero todavia necesita mas luz.
verdad yuyis!!!!
cual flor? ya me perdi jejejejeje
|
Idol
|
oye Ivette y no has intentado usar un reflector para la luz en tu casa?
yo se que los reflectores pro salen caritos pero un tip BBB (bueno, bonito y barato jejejej) es usar un bloqueador de sol que se usan en los carros (los que pones en el windshield) busca de los que son gruesos y grandes como para camionetas, en walmart salen como en $15 creo, puedes ponerlo desde la ventana o luz mas fuerte y que refleje la luz a la persona u objeto que tomaras la foto y voila! voy a ver si encuentro por ahi una foto donde use eso
|
Idol
|
mira Ivette aqui te muestro una foto usando el reflector que te dije:
con reflector
Sin reflector
|
Diva
|
Yuyis!!!!
Bella la foto!!! No nos podemos inscribir en un curso online contigo??? Ya tendrias dos alumnas Ivesita y Yo.
Cari~nos,
Dolores
|
Idol
|
por fin vi las fotos!! ahoche no salian. pues ya tengo el visor que tu dices yuyis en el carro asi que lo voy a tener que traer adentro. Gracias por el tip!!
|
Idol
|
Yuyis!!!!
Bella la foto!!! No nos podemos inscribir en un curso online contigo??? Ya tendrias dos alumnas Ivesita y Yo.
Cari~nos,
Dolores
JAJAJAJAJAJAJA como crees? bueno a menos que yo no sea la instructora porque si no seria pagar en vano jejejejejeje
|
Idol
|
por fin vi las fotos!! ahoche no salian. pues ya tengo el visor que tu dices yuyis en el carro asi que lo voy a tener que traer adentro. Gracias por el tip!!
que bueno! veras que si sirve. y vez que tienen como dos ligas en un lado (normalmente) una arriba y otra abajo; ah pues si le coses otras ligas o cintas en el otro lado podras amarrarla en sillas para que se detengan y no se caigan, y asi no necesitar ayuda. tu sabes, teniendo hijos el presupuesto para estos hobbies es minimo asi que cualquier tip bienvenido sea
|
Idol
|
miren lo que encontre ya que hablabas del screen del carro
http://cgi.ebay.com/56cm-22-5-in-1-Light- Mulit-Collapsi...
|