Page 2 of 2 
Username Post: Tiendas en Mexico¿?        (Topic#1450669)
thescrapbookshop.tv
New Kid On the Block
thescrapbookshop.tv
In response to laurafdz

Hola a todas, Nosotros somos una tienda de Scrapbooking que esta en el area de Naucalpan en Cd. Satelite, Estado de Mexico, visitenos cuando tengan una chancesita si son scrappers de hueso colorado como nosotras.
: ) Hasta la vista chicas!

GlitterBomb84
Veteran
GlitterBomb84
In response to thescrapbookshop.tv

Ay! Casi no visito este foro (el de Espanol) pero el tema de tiendas en Mexico me hizo recordar cuando era chica y iba a las Papelerias en Mexico. Creo que ahi empezo mi amor con todo relacionado con papel, marcadores, y pegamento.

Al crecer mi amor se transformo en Scrapbooking!
:-)

Fede
Fede 
New Kid On the Block
Fede
  • Fede on 11-11-09 07:50 PM
In response to GlitterBomb84

Hola a todas
Les platico que yo tengo mucha mercancia para hacer Scrap, stickers, papel, jolee, etc
Así que si les interesa pueden ponerse en contacto conmigo

addyta
addyta 
New Kid On the Block
addyta
In response to PaMi scrap

hola a todas!! les cuento que me interesa mucho todo esto de scrapbook... y como todas sabemos es muy dificil encontrar tiendas en Mexico, ya que Mexico protege al papel y carton nacional, por suerte y con ayuda de mi familia que tiene un negocio, logramos traer la distribucion de algunas marcas de scrap... el problema es que es tanto el volumen que tengo q comprar que me gustaria saber si puedo contar con todos ustedes para ayudarme a venderla en las tiendas que sepan en su ciudad, igual que si quieren poner una tienda de scrap en donde sea que vivan, obviamente les daria comisiones por eso y asi podriamos hacer que en mexico existan muchos lugares de eso que tanto nos gusta!! scrapbooking!! =D que les parece? si alguien esta interesado por favor avisenme en mi correo y nos ponemos de acuerdo pjita@hotmail.com

addyta
addyta 
New Kid On the Block
addyta

hola a todas!! les cuento que me interesa mucho todo esto de scrapbook... y como todas sabemos es muy dificil encontrar tiendas en Mexico, ya que Mexico protege al papel y carton nacional, por suerte y con ayuda de mi familia que tiene un negocio, logramos traer la distribucion de algunas marcas de scrap... el problema es que es tanto el volumen que tengo q comprar que me gustaria saber si puedo contar con todos ustedes para ayudarme a venderla en las tiendas que sepan en su ciudad, igual que si quieren poner una tienda de scrap en donde sea que vivan, obviamente les daria comisiones por eso y asi podriamos hacer que en mexico existan muchos lugares de eso que tanto nos gusta!! scrapbooking!! =D que les parece? si alguien esta interesado por favor avisenme en mi correo y nos ponemos de acuerdo pjita@hotmail.com

pichona
New Kid On the Block
pichona

Hola Yo vivo en la ciudad de Mexico y encontre 2 tiendas en la condesa y otra en Santa fe por si te interesa algo. Tambien en la tienda La parisina pude comprar algunos stickers. Saludos y si te puedo ayudar en algo avisame, saludos Cristina

New Kid On the Block

Hola! yo tengo varias tiendas en Guadalajara.. y mandamos a todas partes de la república, no se si ya nos conocias...
Te mando mis datos..

www.scrapbooknmore.com.mx

http://www.facebook.com/group.php?gid=119493359793& ...

Plaza Sanzio, Av Rafael Sanzio #123-12
Plaza Atelier Galeria, Manuel Acuña #3184-13
Guadalajara, Jalisco.

A tus ordenes,
Scrapbook n more...

Ytzia
Ytzia 
New Kid On the Block
Ytzia
  • Ytzia on 04-06-10 12:17 PM
In response to scrapbooknmore

Hola Muchachonas pues me uno a este grupo, a mi también me gusta mucho el scrap y en diciembre fui a EU me enamoré mas de él, de igual manera les dejo mi nuevo blog donde pondré ideas y métodos nuevos, así como promocionar el scrap que se hace en México, hay que abrir nuestras fronteras, buscando se encuentra muchas cosas aquí en nuestro país y mas darnos cuenta que es hecho en México, no se cierren solo a lo importado, hay muchos proveedores que pueden darnos las mismas características y lo mejor que pueden ser diseños de uno.

Yo les daré esos tips, proveedores y gente que pueden contactar para hacer sus propios diseños, al igual que utilizar la máquina Cricut sin cartuchos y crear sus diseños propios de cortes y no solo los ya establecidos.

Hay que levantar el nombre de México en esto del scrap, si los espoñoles lo están haciendo porque nosotros no?.

Mi blog es
http://crea-lo-inimaginab le.blogspot.com/

Escríbanme si tienen dudas, preguntas o lo que quieran o si quieren solo echar un vistazo también se vale.

Saludos Muchachas.

New Kid On the Block
In response to Ytzia

Hola Tod@s, nosotros somos una tienda virtual que surte diferentes materiales de Scrapbook a todo México, variedad de productos y marcas como Inkadinkado, Tsukineko, We R Memory Keepers, Martha Stewart y muchas más, tenemos sellos, tintas, papel, listones, brads e incluso te damos ideas para que uses los materiales que vendemos, todos nuestros productos son de importación de Estados Unidos, Canadá y Alemania, encuéntranos en facebook como Yoshi's Scrapbook
http://www.facebook.com/#!/pages/Yoshis-Scrap book/15152...

Laura Luz
New Kid On the Block
Laura Luz
In response to Yoshis Scrapbook

Yo me estoy iniciando, de hecho apenas empiezo a hacer compritas. Solicito apoyo para que me guien por donde empezar, pues cuando veo estas páginas de ventas, el corazón me late fuerte jeje quiero todo, pero debo ser mesurada y tener un buen inicio. Gracias!!!!

Laura Luz
New Kid On the Block
Laura Luz
In response to imaginaciones

a mi me encantaria conversar contigo, necesito unas compritas por fa...

NENAKOSS
Veteran
NENAKOSS
In response to Laura Luz

HOLA, AKI TE DEJO UN FACEBOOK DE UNA CHICA QUE TIENE TIENDA EN EL DF

http://www.facebook.com/pages/MOMENTOS-EN-PAP EL-MEXICO/...

New Kid On the Block

Hola hay una tienda nueva en línea que te envía a toda la República sus precios son los mas bajos que he encontrado en México. Se que tienen mas material por recibir, pero checa la es www.scrapbooking.mx
Tienen promociones y buenas ideas.. Espero que te guste y convenga

New Kid On the Block
In response to scrapygirl20

Hola me gustaria saber donde tienes tu tienda

yeagercreations
New Kid On the Block
yeagercreations
In response to qkarenh12

Hola a todos! Solo para avisarles que nosotros somos los distribuidores directos en Mexico para las marcas Basic Grey y BoBunny. Surtimos a las tiendas por Mayoreo. Si quieres saber más sobre nuestros productos escríbenos y con gusto te atenderemos!

www.yeagercreations.com, contact@yeagercreations.com

Page 2 of 2 
Permissions Topic Options
33563 Views
Recent Topics