Page 1 of 2 
Username Post: Tiendas en Mexico¿?        (Topic#1450669)
PaMi scrap
Diva
PaMi scrap

Hola a todas.. Aca en mi ciudad (Merida) casi no hay tiendas q vendan material de scrap... Este fin me voy a Guadalajara y una amiga se va a Puebla, no se si me puedan ayudar si saben de algunas tiendas en estas ciudades donde pueda conseguir mas surtido de material.. sobre todo papeles, sellos y stickers ... Muchas gracias por su ayuda :D... poco a poco estoy juntando mi material de scrap Saludos a todas!

karlabacita
Pro
karlabacita
In response to PaMi scrap

padrisimooooooo, no se si hay tiendas pero ahora te ayudo a buscar!! vas a traer pa vender no? jaja me interesa ayudarte jajaja

karlabacita
Pro
karlabacita

www.fantasiasmiguel.com

GUADALAJARA
Hidalgo #520
Col. Centro, Guadalajara
Jalisco, C.P. 44100
Tel. (52 33) 3613-2022
Fax (52 33) 3613-5054

deja veo si busco otraaa

karlabacita
Pro
karlabacita
In response to karlabacita

scrapbook supplies
Empresa: scrapbook supplies
Sectores: Arte
Descripción:

Empresa dedicada a la creacion y decoración de Album fotográfico, tarjetería y más
Dirección: V. Salado Alvarez #215 Ladron de Guevara
Ciudad: Guadalajara
Provincia: Guadalajara

karlabacita
Pro
karlabacita

http://web.mac.com/veroazuara/iWeb/SCRAP BOOK%20SUPPLIES...

este es el link de la info anterior.

PaMi scrap
Diva
PaMi scrap

Muchas gracias.... Igual ya encontre algunas... aver si me da chance de ir y traer para vender igual... como voy con mis papas, ajaja aver si me puedo escapar... ejjeje Gracias :D!!!

lizgil
lizgil 
Diva
lizgil

Hola Pami, conozco algunas tiendas en México, esta la de Vero Azuara que esta en Lomas Verdes, la de Diana Gurria que esta en Chiluca, la de Alex de Prevoisin que está por Bosgues de las Lomas...si quieres mandame un privado y ya con cuaderno en mano te doy todos los datos y telefonos a ver si puedes visitar alguna...

PaMi scrap
Diva
PaMi scrap
In response to lizgil

Gracias Liz.. hasta hoy vi tu post jeje.. :S no se como mandar privados jeje visite dos en guadalajara,aver si este año me da chance de ir al df supongo q ahi si debe aver mas .. o esperare a que zaz abra su tienda jejejeje Un abrazo!

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR

amiga vas a a tu plce busca private message y ay ta perate rte envio uno de prueba!! asi sabes donde encontrarlo

lizgil
lizgil 
Diva
lizgil
In response to Yesenia_ PR

Hay que presionar a Zaz a que habra su tienda....aunque si vienes a Mexico, tienes tour asegurado a las que hay aca

ALEJIMENEZ
New Kid On the Block
ALEJIMENEZ
In response to lizgil

Hola Liz, por lo que leo se ve que eres una experta en el tema de scrapbook y supongo que me puedes ayudar.
Vivo en San Jeronimo (sur D.F.), conoceras alguna tienda por aca y de algun grupo que se reuna para scraapbook.
Buen día y gracias de antemano.
Ale

Dolores
Diva
Dolores
In response to ALEJIMENEZ

Ale,

Puesdes estar segura que si no sabe te averigua pues Liz, es un amor y en lo que pueda siempre esta dispuesta a ayudarnos.

Cari~nos,
Dolores

PaMi scrap
Diva
PaMi scrap
In response to Dolores

jejeje si! Liz es una EXPERTA y Maestra en esto del scrap :D!!! Ojala pudieran conocerse, ella sabe mucho de tiendas.. no Liz?

dianajo
Tenant
dianajo
In response to lizgil

Yo tambien necesito saber donde estan estas tiendas! Como mando un privada para que me informes?

New Kid On the Block
In response to dianajo

Hola a todas, les tengo una buena noticia, como adicta al scrap sé lo difícil que es conseguir en México material original y sobre todo de calidad para armar nuestros albums, por esa razón, en mi último viaje a Canadá traje stickers, papel, listones y algunas otras cosas básicas.

Estoy vendiendo paquetes super surtidos de 100 piezas a 200 pesos, incluye:

- 5 hojas 12" x 12", que pueden ser de las marcas: May be Pebbles , Scrap in a Snap, All My Memories , Provo Craft, Making Memories y American Traditional Designs.

- 20 piezas tamaño postal (Journaling Squares) de diferentes texturas e impresos de las mismas marcas.

- 5 hojas medianas (más chicas que carta)

- 10 metros de listón, cada uno diferente, lisos, estampados, gruesos, delgados...

- 1 planilla de abecedario

- 1 par de sobres estampados

- 1 par de cupones de amor

- 15 eyelets

- 15 corazones de foamy

- 5 estrellas de plástico

- 5 botones

- 15 piezas Die cuts

- 2 plumas de gel

y en todos los paquetes un regalo sorpresa, pueden ser listones, stickers o alguna curiosidad para scrap.

Hago entregas personalizadas en el D.F. sin cargo y al resto de la República el gasto de envio corre por su cuenta.

Saludos a todas.

lluvia 
New Kid On the Block
In response to MosipiElla

A mi me interesa uno, aún hay disponibles?

scrapygirl20
Veteran
scrapygirl20
In response to lluvia

pamiii ven a monterrey aca esta a menos de 5 minutos de mi casa pappelo estaaa llena de scrap hasta tienen ya la slice y tienen todas las marcas. eso si sta caroo vengo de ahi ahorita pork mi mama iba a comprar un regalo y kmo tenia prisa no me dejo apreciar bn todo.. pero me enamore y necesito ser rica para conprar toda la tienda y traerla a mi casa jajajaj

malcaraz
New Kid On the Block
malcaraz
In response to lizgil

Hola Liz, lei la informacion que enviaste a Pami acerca de donde se consigue el material para Scrapbook, me uno a la suplica de Pami ya que en mi estado Sonora, no se consigue nada, y tengo que viajar a Usa periodicamente a comprarlo, ahora estoy por iniciar mi taller y voy a necesitar un distribuidor mexicano, es por eso que te agradeceria mucho si tuvieras informacion mas completa de estas tiendas que mencionas, si tienen pagina en internet o telefonos.

Muchas Gracias de antemano.. y disculpà el atrevimiento pero de verdad ha sido de dias y dias buscando en internet y casi no hay distribuidores, esta Fantasias Miguel pero con muy poco material online... en fin, mil gracias.

Atte. Marisa Alcaraz.

imaginaciones
Resident
imaginaciones
In response to malcaraz

hola, estoy viendo su mensajes chicas y creo que puedo ayudarles vivo en tijuana y pues como sabran aqui en san diego y chula vista calf hay muchisimas tiendas de la que a nosotras nos vuelven locas jejeje si gustan cualiquier cosa estoy a sus ordenes, tamb vendo cortes de algunos cartchos de cricut ademas de papel lasting impresion decorativo asi como remaches,botones pinturas plumones etc...
Atte Fernanda

New Kid On the Block
In response to imaginaciones

Hola!!!, aqui paseando encontré el post y Marifer me podrias decir donde queda la tienda?, en monterrey solo encuentro algunas cositas en fantasias miguel y en manualidades barrilito, pero no hay de todo y como voy seguido a Mty, igual y me doy la vuelta....saluditos y gracias de antemano...

Page 1 of 2 
Permissions Topic Options
33545 Views
Recent Topics