Today's Daily Deal: Take 15% off ALL Ancestry Items
 Page 3 of 4 
Username Post: Mi pipita...        (Topic#1451089)
Yesenia_ PR
Mayor
  • Posted on 02-09-08 08:13 AM
In response to @londr@

que cool yo queria que mami estuviera pero no se pudo snif!!

Dolores
Diva
  • Posted on 02-09-08 02:00 PM
In response to Yesenia_ PR

• Yesenia_ PR Said:
que cool yo queria que mami estuviera pero no se pudo snif!!

Yesy,

Por que tu Mami no pudo estar en tu parto???

Cari~nos,
Dolores

Irlanda
Diva
  • Posted on 02-09-08 04:15 PM
In response to Dolores

Sheila, te veo guapisima!!

lizgil
lizgil 
Diva
  • Posted on 02-09-08 07:28 PM
In response to Irlanda

Pues yo mis embarazos los disfrute mucho, no tuve ningun tipo de molestia, salvo ya al final que para moverme..estaba complicadon, pero creo que el exito radica en si estas o no embarazada, darte esos minutitos para arreglarte y minimo si te ves al espejo no te asustes tanto (hablo de mi que luego digo....OMG!)....Sheila, espero las nauseas se aminoren y puedas salir a presumir tu barriguita!!

Yesenia_ PR
Mayor
  • Posted on 02-10-08 06:01 AM
In response to lizgil

aqui en PR tienes que cojer clases y nada de baratitas que son!!, no es como en EU que pueden entrar sin cojer nada, a menos que tu doc sea underground..
bueno averigue y salian en $150 por cada persona yo las hubiese pagado pero eramos 3, pero el doc me dijo que si me hacian cesarea de emergencia no podia estar nadie asi que preferi no pagar y perder el $$ na que va!!

karlabacita
Pro
  • Posted on 02-10-08 03:50 PM

Clases de que o para que?,.,... porque es obligacion?

Dolores
Diva
  • Posted on 02-10-08 04:55 PM
In response to karlabacita

• karlabacita Said:
Clases de que o para que?,.,... porque es obligacion?

Carla,

De parto sin dolor, para que tu esposo o alguien mas pueda esta contigo en el parto.

Cari~nos,
Dolores

Dolores
Diva
  • Posted on 02-10-08 05:01 PM

• Yesenia_ PR Said:
aqui en PR tienes que cojer clases y nada de baratitas que son!!, no es como en EU que pueden entrar sin cojer nada, a menos que tu doc sea underground..
bueno averigue y salian en $150 por cada persona yo las hubiese pagado pero eramos 3, pero el doc me dijo que si me hacian cesarea de emergencia no podia estar nadie asi que preferi no pagar y perder el $$ na que va!!

Yesy,

Cada persona tiene que pagar $150.00????? Hasta tu??? A mi me dijeron que en algunos hospitales tu esposo podia entrar contigo sin cojer clases. Claro Yo nunca averigue pues sabia que lo mio era cesarea.

Y si eso de que si eres cesarea no pueden acompa~narte Yo digo que es injusto. Pues quierese decir que si eres cesarea no necesitas el apoyo moral de tu DH o Mama???? Tato, estuvo conmigo en la sala de operaciones en el Matilde Brenes por un permiso especial.

Cari~nos,
Dolores

Edited by Dolores on 02-10-08 05:02 PM. Reason for edit: No reason given.

Michele19248
Idol
  • Posted on 02-10-08 05:26 PM
In response to Dolores

que horror 150 dolares, aqui mi esposo entro conmigo a la cesarea de Ismael Antonio, y no pagamos nada de nada.

Dolores
Diva
  • Posted on 02-10-08 05:41 PM
In response to Michele19248

• Michele19248 Said:
que horror 150 dolares, aqui mi esposo entro conmigo a la cesarea de Ismael Antonio, y no pagamos nada de nada.

Michele,

Aqui tambien tu esposo o alguna amiga entran contigo sea parto natural o cesarea siempre y cuando tu no estes dormida y no te cobran un centavo.

Pero en Puerto Rico si es cesarea no puede entrar nadie contigo aunque estes despierta.

Cari~nos,
Dolores

@londr@
Mayor
  • Posted on 02-11-08 07:51 AM
In response to Dolores

En mi parto mi mamá estuvo con migo sin pagar y sin clases jeje creo que mi doc era underground jiji...eso si solo una persona podia estar conmigo,el que iva a estar era el papá de la Grilla pero el muy flojo "dis que" se enfermo jajaaaaaa un hombre que nunca se enfermaba y le dio con monga ese mismo dia queeeeeee mongo jiji...

Sheila_Cleo
Diva
  • Posted on 02-11-08 08:07 AM
In response to @londr@

Pues yo pague el dineral de las clases de parto para que estuvieran mi marido y mi madre... Estuvieron conmigo las 28 horas que duraron los dolores de parto para entonces yo terminar con una cesarea de emergencia solita en una sala de operaciones porque no dejaron estar a ninguno de los dos conmigo... Al menos tenia un enfermero (si un "varon" que de verdad que trato como reina)agarrandome la mano y no se me despego del lado hasta que llego mi marido a la sala de recuperacion y me vio que estaba viva...
Aca en EU mi marido puede entrar conmigo siempre y cuando no haya alguna complicacion... Asi que pues sera de ese modo porque no pienso tratar de parir natural esta vez...

Michele19248
Idol
  • Posted on 02-11-08 08:47 AM
In response to Sheila_Cleo

que va, yo despues de 12 horas de trabajo de parto fui cesarea con el primero y el segundo fui cesarea de emergencia

Dolores
Diva
  • Posted on 02-11-08 10:20 AM

• Sheila_Cleo Said:
Pues yo pague el dineral de las clases de parto para que estuvieran mi marido y mi madre... Estuvieron conmigo las 28 horas que duraron los dolores de parto para entonces yo terminar con una cesarea de emergencia solita en una sala de operaciones porque no dejaron estar a ninguno de los dos conmigo... Al menos tenia un enfermero (si un "varon" que de verdad que trato como reina)agarrandome la mano y no se me despego del lado hasta que llego mi marido a la sala de recuperacion y me vio que estaba viva...
Aca en EU mi marido puede entrar conmigo siempre y cuando no haya alguna complicacion... Asi que pues sera de ese modo porque no pienso tratar de parir natural esta vez...

Hay mi Isla del Espanto, digo del Encanto.

Eso en Puerto Rico en una descilucion para las que parimos por cesareas por que nosotras necesitamos del support de nuestro marido o alguien en ese momento.

Sheila, una siempre se encuentra con un Angel que nos aguante la mano, que Dios lo Bendiga donde quiera que este.

Mi DH entro a sala en Puerto Rico gracias a un Padrino como de costumbre. Igual que Javi estuvo en el NICU y Yo para verlo tenia que lavarme las manos y ponerme bata. Un dia entro y estaba el nene de una enfermera en el uniforme que habia ido a la escuela y a lo mejor se habia arrastrado por todo el sucio y le pregunte y este y ella no encontraba donde meterse.

Por eso las cosas son como son en Puerto Rico.

Cari~nos,
Dolores

Edited by Dolores on 02-11-08 10:23 AM. Reason for edit: No reason given.

Cheyra
Cheyra 
Idol
  • Posted on 02-11-08 10:34 AM
In response to Dolores

Yo gracias a Dios en los 2 partos estubo mi DH en el de la nena fue mi DH y mi mami sin clases ni nada por el estilo y tambien para Sebastian estubo en la cesarea y tomo algunas fotos.

Michele19248
Idol
  • Posted on 02-11-08 02:01 PM
In response to Cheyra

mi gordito tambien estuvo en cuidados intensivos y tuve que lavarme las manos, quitarme el anillo y ponerme bata para poder entrar pero GAD era el unico que estaba alli y tenia a 4 doctores y a 3 enfermeras solitas para el ya que las pagabamos a diario 50 dolares a cada una en total fueron 900 dolares y los medicos nos salieron en 5,500 dolares los 10 dias que estuvo en el hospital, al final entre medicos, hospital y enfermeras pagamos 24,500 dolares pero les digo el dinero va y viene y la salud y la vida de mi hijo no tienen precio y ahora mirenlo esta terrible GRACIAS A PAPA DIOS que nos lo salvo, ya que estuvo a punto de morirse, por eso si cuando me preguntan si creo en los milagros mi respuesta es "VIVO CON UNO"

Michele19248
Idol
  • Posted on 02-11-08 02:01 PM
In response to Cheyra

mi gordito tambien estuvo en cuidados intensivos y tuve que lavarme las manos, quitarme el anillo y ponerme bata para poder entrar pero GAD era el unico que estaba alli y tenia a 4 doctores y a 3 enfermeras solitas para el ya que las pagabamos a diario 50 dolares a cada una en total fueron 900 dolares y los medicos nos salieron en 5,500 dolares los 10 dias que estuvo en el hospital, al final entre medicos, hospital y enfermeras pagamos 24,500 dolares pero les digo el dinero va y viene y la salud y la vida de mi hijo no tienen precio y ahora mirenlo esta terrible GRACIAS A PAPA DIOS que nos lo salvo, ya que estuvo a punto de morirse, por eso si cuando me preguntan si creo en los milagros mi respuesta es "VIVO CON UNO"

Dolores
Diva
  • Posted on 02-11-08 02:56 PM
In response to Michele19248

WOW Michele,

Nosotros Gracias a Dios la mayor parte de la hospitalizacion la pago el Plan Medico. Y Javier estuvo muy bien cuidado pues los tios de Tato, su tia es endregrinologa y su tio politico ginecologo me fueron a ver a el hospital y claro cuando se dieron cuenta que los doctores eran parientes de Javi mejor no lo pudieron tratar. Ademas de que cuando me llevaron a Javi a mi cuarto todos estaban muy curiosos del por que, en ese hospital no llevan los nenes a los cuartos de las mamas pues maternidad es en el mismo piso que pediatria y para que los recien nacidos no se contagien no los sacan del nursery. Para decirles que la esposa del pediatra iba con el a pasar sus rondas y le cantaba canciones de cuna. Ademas que la dra. (Titi Ulli) llamaba todas las ma~nanas a primera hora para saber como habia amanecido su sobrino.

Cari~nos,
Dolores

Sheila_Cleo
Diva
  • Posted on 04-11-08 09:18 AM

Bueno les hago el cuento largo corto...
Estaba esta mañana en el mall buscando algo para mi maleta del hospital y me dio con entrar a este estudio que se llama The Picture People a pedir una lista de precios para las fotos de la nena. La fotografa se me queda mirando y me pregunta si no tengo nada que hacer y si me podia hacer unas fotos porque necesitaban a una mujer embarazada para un porfolio... Ahh y claro me regalaban algunas fotos...
Yo le dije que si porque de verdad no tenia nada que hacer hasta medio dia que tenia date con mi marido para almorzar...
Y aqui esta mi foto favorita... Termine con varias fotos mas pero las escaneo y salen medias feas... Me regalo el shooting para la nena (que es bastante carito el sitio) y tengo que volver el lunes para hacer otras fotos mas con el fondo blanco y ahi me da un CD con todas las fotos...
Asi que suertuda yo!!!!

Aqui esta la foto me la regalo en 10x13 En vivo se ve tan linda!
http://i147.photobucket.com/albums/r319/sheila_cl eo/Me3...

@londr@
Mayor
  • Posted on 04-11-08 09:32 AM

Que bello es todo!!! vijtej Sheyla que no todo es malo jeje...

Ya pensastes que hacer con las fotos? te va a quedar brutal...

Page 3 of 4 
Permissions Topic Options
4471 Views
Recent Hot Topics
Recent Topics