Diva
|
ojala q se haga el de recetas de cocina no? ese andaba pendiente igual
|
Veteran
|
Hello!!! alguien me puede decir a donde puedo ver el calendario de los proximos swaps? Tengo rato que no hago nada de scrap porque la inspiracion se me ha ido  pero al entrar nuevamente al foro y ver las galerias de algunas de las chicas, como que ya me esta volviendo la inspiracion.
|
Idol
|
Monique aun no hay swaps nuevos Jacky dijo que haria un circle journal pero iba a andar ocupada.. quiza yo haga uno pero igual hasta que termine el que estamos ahorita no se si alguien quiera hacer un swap... quiza tu te animes jejeje.. necesitamos uno para abril chicassssssssssss quien hace el swap!!
|
Expert
|
sip, el e recetas de cocina porfis, jajaja
|
Idol
|
Si el de recetas me hace falta pero Sandy lo iba a hacer y ya no ha entrado.. sera que se anda sintiendo mal con lo del embarazo??
Sandyyyyyyy queremos SWAP!!!! jejejeje ya hasta compre la cajita un dia
|
Diva
|
Alguna de ustedes tienen el email o la direccion de paypal de Betty. Yo creia que habia mandado $$ con mi paquete pero no lo hice. Soy una descarada-jejejeje Sorry Betty.
Como se que no envie $ en el paquete porque estaba limpiando mi oficina y encontre un sobre que dice Ivesita con $$ adentro-jajajajaja
Por lo menos sabemos que Rosie, limpia su oficina de vez en cuando!!!!
Cari~nos,
Dolores
|
Diva
|
Jajajajaja. Cada 6 meses-jajajajaja
|
Idol
|
|
Diva
|
bettyyyyyyyyyyy.. te deboo???
|
Idol
|
Zaz.. si le mandaste por paypal ahi tienes una lista a quienes has enviado dinero si le enviaste efectivo pues ahi esta la cosa jajajaja.... alguien se tendra que acordar...
|
Idol
|
Bety mija donde andas? se te extrañana mucho!
|
Idol
|
aqui toyyyy pero entro no mas al facebook y estoy tratando de cancelar mi cuenta en myspace pero esa gente se tarda caray! zazi si pero no me acuerdo exactamente creo que era $19 y unos centavos. lo dice en el paquete
|
Idol
|
Betty! on tas que milagro te extrañamos no nos abandones.... regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!
|
New Kid On the Block
|
Hola yo soy nueva por aca ¿puedo participar?? la verdad es que me he pasado días viendo su hermoso trabajo y hasta ahora me he atrevido a escribir
Saludos
Diana
|