Diva
|
Dolores- asi mismo es de flaquita. La vi en el video, y se ve divine es otra maniatica como Sheila-jajajaja
|
Idol
|
jejeje mundo de mianiticas.
Ahora voy yo abia bajado 9 libras recuerdan? Pues me largue a PR y me las traje de regreso jejejeje ahora no se ni como comensarle otra ves.
|
Idol
|
jajajajajaja ni digan que estan gordas, estamos llenitas de amor y ni modo ay que dejar de 'amar' la comida jejejeje (sobretodo yo jejej)
|
Idol
|
ayy que bueno por las que harebajado algo, yo comienzo en curves el martes (el lunes es feriado) y comienzo un tratamiento de masajes reductores, vaccum, ultrasonidos y no se que mas a ver que tal.
Deje las pastillas anticonceptivas, me he engordado como 20 lbs por culpa de ellas, y nooo, mi meta es bajar 50 libras para quedar en 140, a ver si lo logro.
|
Diva
|
Cheyra- al pasito manita.
Mich- suerte y me dejas saber como te gusta Curves?
Yuyis- NOOO. Hay que amar la comida, pero no tanto como yo-jajajajajaja. En serio yo no como tanto lo que pasa es que el metabolismo lo tengo Blah y por eso hasta tomar agua me engorda. jajajaja
|
Idol
|
Rosie ya fui a la cita de prueba y me gusto, a ver como me va jajajaja
|
Veteran
|
Yo me iba a meter a el Curves de aqui, pero me parecio que estaba un poco caro... Quien sabe si los precios seran parecidos con los de Panama?
Dolores si, esa foto es reciente.... Y si Rosie estoy un poco (o bastante) maniatica!! Jajaja! Lo que pasa es que yo toda mi vida fui super flaquita, siempre talla 0 hasta los 18 años, cuando me vine para USA pesaba 47 kilos y medio y llevo dos años y medio aqui y paso comiendo como loca y no hago ejercicios... y me acabo de ir a pesar y estoy pesando 63 kilos y ahora soy talla 5 (y 7 en algunos pantalones)... Y lo peor es que no tengo ninguna excusa porque no he tenido bebes ni nada asi, es por pura vagancia!! Entonces para mi pasar de 47 y medio a 63 kilos si es bastante la diferencia!!!! Lo que quiero es volver a ser "fit" otra vez...
|
Diva
|
Ayy Nathy- tu y Sheila estan en la misma categoria. Mijita que me dejas a mi que como tu fui flaca toda la vida y ahora peso mas de 150 lbs. No me aguanto ni yo misma, pero ya estoy en tramites de apuntarme en un gym cerca de mi casa.
Pero asi como dices, el mucho comer y poco ejercicio engorda.
A mi no me importaria pesar 150 lbs si es musculo y no toda esta guindadera de masa-jajajaja
Edited by rosiecast on 11-08-08 06:43 PM. Reason for edit: No reason given.
|
Idol
|
Yo me iba a meter a el Curves de aqui, pero me parecio que estaba un poco caro... Quien sabe si los precios seran parecidos con los de Panama?
Dolores si, esa foto es reciente.... Y si Rosie estoy un poco (o bastante) maniatica!! Jajaja! Lo que pasa es que yo toda mi vida fui super flaquita, siempre talla 0 hasta los 18 años, cuando me vine para USA pesaba 47 kilos y medio y llevo dos años y medio aqui y paso comiendo como loca y no hago ejercicios... y me acabo de ir a pesar y estoy pesando 63 kilos y ahora soy talla 5 (y 7 en algunos pantalones)... Y lo peor es que no tengo ninguna excusa porque no he tenido bebes ni nada asi, es por pura vagancia!! Entonces para mi pasar de 47 y medio a 63 kilos si es bastante la diferencia!!!! Lo que quiero es volver a ser "fit" otra vez...
Amiguita no sabes que esas libras de mas hacen ver a uno mas rica? jejejeje A mi siempre que me ven me dicen que bien que me hacían algunas libras de mas por lo menos yo no quiero ser la misma que era pero si quiero bajar mis libritas por que me afectan en las rodillas mi peso actual es de 138 lo cual me dicen que aun estoy en mi peso saludable pero no saludable para mis rodillas así que quiero esta en las 120 así que mas o menos unas 20 y ya no mas. Sigan chicas que van muy bien las demás lo cojeemos suavecito para que no nos cunda el pánico.
XOXO
Chey
|
Diva
|
Asi mismo es Cheyra- yo me veo en fotos de cuando flaca y parezco una refugiada con las claviculas como una jabonera y los ojos hundidos- fuchi- jejejeje
Mi meta ahora es llegar a las 130lbs asi que estamos iguales- 6 lbs down 20 to go.
|
Mayor
|
Hola nenasssss!!!
Estoy viva no saben lo que me paso fue horrible volvi a parir...
Pero aqui estoy vivita y con 3 libras menos esta semana...
|
Diva
|
Que paso Aly? Cuidate mujer. que bueno que estas de vuelta.
|
Diva
|
Aly q te paso mija.... Q bueno q bajastes 3 libritas...
|
Mayor
|
Bueno nenas pues llevaba varios dias con dolor en los ovarios y el jueves pasado me dio un dolor terrible casi me rompo,fui al baño y hasta tuve que pujar, de momento senti un plup y cuando chequeo vi una masa horrible y grande pero no era un coagulo era como un tejido iak la cosa es que lo coji en un vaso y lo llevo a mi doctora y cuando lo chequea me dijo que fue un quiste que vote...pero queeeeeee canto de quiste que casi lo pari...y bueno estoy super adolorida creo que me esgarre por que siento que se me va a salir algo pero aqui esperan que uno se muera para atenderte bien con la chavá reforma ni modo...
Y bueno nenas esa fue mi historia de terror de esta semana y creo que las 3 libras que perdi fue puro muchachito que pari jejejeje...
|
Diva
|
Aly.. por favor.. cuidate amiga...
|
Diva
|
:S :S!!!Alyyyy cuidate muchooo ... y mantenos informadas de como sigues
|
Idol
|
Aly cuidate mucho nena que eso es muy serio. Que te dice tu Dra?
|
Idol
|
Aly, nos matienes al tanto, tu sabes que con tus hemorragias hay que cuidarse!
HUGZ
|
Mayor
|
Hola nenas gracias por preocuparse...
Pues anoche me fui para emergencias y me hicieron analisis y sonogramas y pues tengo dos quistes uno en cada ovario y pues le enviaron una notita caliente a mi dra primaria a ver si ahora se digna en referirme al gynecologo...Me va a matar cuando sepa que fui a emergencias pero si no iva, ella iva a seguir dandome largas y ya mi hemoglobina no da pa' mas...
Bueno estuve casi 9 horas en el hospital estoy explotá...
Creo que el tratamiento es anticonceptivas por 3 a 6 meses que madreeee espero no me engorden por que me mueroooooooo...
|
Diva
|
Ay Alysin minegra que chavienda. Pero GAD que por lo menos ya sabes que paso y ahora tu dra. que se ponga las pilas y te mande rapidito a una ginecologa.
Cuidate mucho. Besitos.
Oye Alysin- estuviste en el swap de las tarjetas de quien soy yo? Porque sino mandame tus nuevos datos querida tu direccion, telefono, numero de seguro social, de tarjeta de credito,etc etc etc. jajajajaja
|