Today's Daily Deal: Take 10% off ALL Disney-Themed Products
 Page 1 of 4 
Username Post: Videos de Tecnicas en Español        (Topic#1480413)
Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 09-22-08 08:25 PM

Hola chicas!! Ya puse mi primer video de tecnicas de Scrapbooking y Tarjeteria en youtube.com

El link es: http://www.youtube.com/watch?v=nfbSKDrIfxM

Esta un poco oscuro y mi esposo fue el que me ayudo a subirlo al internet y por error puso Tarjetaria en vez de Tarjeteria...jaja... pero bueno, lo que cuenta es que me ayudo!

En este hice una tarjeta y fue como un video de prueba, poquito a poquito voy a ir mejorandolos ya que apenas es que estoy aprendiendo a editar los videos y todo lo demas...

Ahi les aviso cuando ponga el segundo... espero que sea pronto pero ultimadamente he estado bastante ocupada con la Universidad, pero voy a ver si saco el ratito en los fines de semana.

Si alguna no sabe como usar algun producto de Stampin' Up! y le gustaria que yo hiciera un video demonstrandolo me avisan y yo con mucho gusto les enseño!

Tambien acepto sugerencias...

Bueno, espero que les guste, ahi me avisan!

Gracias!

karlabacita
Pro
  • Posted on 09-23-08 06:34 AM
In response to Natalia Danko

hola que padre quehagan videos e español!!!..... no lo he podido ver,, cuando llegue a casita porque aui andaba intentando abrir el youtube y me acorde que yo se los bloquie a toda la escuela jajajajaj bien burris jajajajaja

rosiecast
Diva
  • Posted on 09-23-08 09:32 AM
In response to karlabacita

Si yo tampoco lo puedo ver del trabajo- cuando llegue a casa le pego el ojo-jejejeje

gracias por compartir

Cheyra
Cheyra 
Idol
  • Posted on 09-23-08 05:41 PM
In response to rosiecast

A mi me encanto muy buen video.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 09-24-08 07:44 AM
In response to Cheyra

Que dicha que te gusto! Gracias por verlo!

sandyliz
Veteran
  • Posted on 09-24-08 09:20 AM

Muy bueno el video Nathy, me gustó mucho y que bueno que lo estés haciendo para así aprender un poquito más.

Ah y la tarjeta está muy linda!!!

Saludos!!!

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 09-24-08 02:29 PM
In response to sandyliz

Hola Sandyliz! Gracias por verlo! Los mas seguro es que este fin de semana hago otro... Ahi les mando el link para que lo puedan ver...

Dorita.Toly
Veteran
  • Posted on 09-24-08 04:38 PM

Yo tambien acabo de verlo y esta muy chulita la tarjetita...estare pendiente de los proximos

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 10-05-08 04:02 PM
In response to Dorita.Toly

Hola Chicas!! Ya por fin tuve tiempo de hacer y subir el segundo video.

El link de youtube es: http://www.youtube.com/watch?v=-BciC50_Cjg

Espero que les guste!

MaryRubiS
Expert
  • Posted on 10-07-08 12:33 PM

Nathy me encanto,facilito y muy bonito por cierto quien canta la cancion? es que me traer recuerdos cuando me pasaba en la disco con mi tia y mis Herma nas la ponian y todo el mundo se volvia loco bailandola,yo no pq cuando me sacaban les decia que tenia una patita de palo y no podia bailar.(que Dios me perdone).voy pa ya a ver el 2.

Ya vi el 2 y que lindo esta todo,definitivamente me falta muchas cosas para comprar ojala y sigas haciendo de vez en cuando me encanta como explica las herramientas.

Gracias.

Edited by MaryRubiS on 10-07-08 12:49 PM. Reason for edit: No reason given.

Terita
Terita 
Guru
  • Posted on 10-07-08 09:01 PM
In response to MaryRubiS

Muy bueno el video, nunca habia visto el uso de la reglita para los stamps ni el lapiz para el chalck, me hacen falta cursos intensivos.

Como comentario te diria que los letreros se van muy rapido y no alcance a leer algunos. Puede ser que estaba al pendiente mas del video.

Gracias por ponerlos.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 10-08-08 08:50 PM
In response to MaryRubiS

• MaryRubiS Said:
Nathy me encanto,facilito y muy bonito por cierto quien canta la cancion? es que me traer recuerdos cuando me pasaba en la disco con mi tia y mis Herma nas la ponian y todo el mundo se volvia loco bailandola,yo no pq cuando me sacaban les decia que tenia una patita de palo y no podia bailar.(que Dios me perdone).voy pa ya a ver el 2.

Ya vi el 2 y que lindo esta todo,definitivamente me falta muchas cosas para comprar ojala y sigas haciendo de vez en cuando me encanta como explica las herramientas.

Gracias.

Hola! Gracias por ver los videos! Que dicha que te gustaron... La musica en el primer video es de Maná y en el segundo es de Big Joe Turner.

Lo mas seguro es que voy a seguir haciendo videos asi que ahi te aviso cuando los ponga para que los puedas ver o otra opcion es que te suscribas a mis videos por medio de youtube asi cada vez que yo suba un video te llega un email con el video inmediatamente.

Gracias,

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 10-08-08 08:54 PM
In response to Terita

Hola Teresa!

Gracias por ver los videos! Si, eso que dijiste de que los letreros pasan muy rapido es cierto, voy a ver como lo arreglo para el proximo video (es que apenas estoy aprendiendo) pero si tienes alguna pregunta lo pausas para leer bien o me preguntas por aqui y yo te aviso!

Nos hablamos!

Scrapy34
Expert
  • Posted on 10-09-08 08:32 AM

Excelentes videos, me encantaron y voy a tratar de suscribirme a ellos, ensenas muchas tecnicas y eso me gusta, y wow tienes un monton de cosas de stampin up, ya quisera yo tener la mitad, jijij me encantaria vivieras en Green Bay para ir a tus clases, siempre he querido aprender para que sirven todas las herramientas de ellos, pero ninguna maestra tiene realmente algo asi para ensenar y tus tarjetas preciosas de verdad
saludos
Margarita

andreaaa
New Kid On the Block
  • Posted on 10-09-08 07:27 PM
In response to Scrapy34

Hola Nathalia!
Me encanto el video nuevo!Está genial!
Espero q pronto hagas otro! Bravoooooooo!!!!!
Asi seguimos aprendiendo!
Besotes desde Argentina!
Andrea

MaryRubiS
Expert
  • Posted on 10-10-08 02:37 PM
In response to andreaaa

Nathy gracias voy a subcribirme.Sobre los letreros que pasan rapido me di cuenta pero lo que hice fue que cuando pasaban le daba rewind y ponia pause y leia y ya listo jejeje digo para no ponertela tan dificil ya que estas empesando,pero es lo que hize,pause y ya jijijiji.Muchass Gracias!

MaryRubiS
Expert
  • Posted on 10-10-08 02:39 PM
In response to MaryRubiS

Nathy otra cosita me das permiso para compartilo? es que tengo una companera en un grupo de yahoo que esta empesando y me gustaria compartilo ya que esta en espanol.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 10-10-08 05:07 PM
In response to MaryRubiS

• MaryRubiS Said:
Nathy otra cosita me das permiso para compartilo? es que tengo una companera en un grupo de yahoo que esta empesando y me gustaria compartilo ya que esta en espanol.

Claro que si lo puedes compartir! Seria un honor para mi!!

jascaragirl
Idol
  • Posted on 10-12-08 01:08 AM

Nathalia muchas gracias por tomar el tiempo y poner estos videos! Me encanto la tarjeta del segundo viedeo!

MaryRubiS
Expert
  • Posted on 10-12-08 07:58 AM
In response to jascaragirl

Nathy Gracias!

Page 1 of 4 
Permissions Topic Options
7304 Views
Recent Hot Topics
Recent Topics