Today's Daily Deal: All Baby-Themed Items are 20% off Today!
 Page 3 of 4 
Username Post: Videos de Tecnicas en Español        (Topic#1480413)
Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 11-12-08 05:54 AM
In response to Cheyra

Ah bueno, esta bien! Ahi me avisas si te gustaron! Nos hablamos...

sandyliz
Veteran
  • Posted on 11-17-08 11:33 AM
In response to Natalia Danko

Nathy, como siempre lindas las dos!!!

Y se mi hizo muy buena idea lo de la bolsita con dulces para regalar.

Gracias!!!

Sahirana
Tenant
  • Posted on 11-22-08 02:27 AM
In response to Cheyra

Natty gracias !!! tienes unas manosss !!! esta todo hermoso, UNA pregunta, el video donde pegabas la palabra hapines en la pared, eso sirve para cual tipo de pared o solo ha de ser lisa¿

Edited by Sahirana on 11-22-08 02:28 AM. Reason for edit: No reason given.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 11-23-08 03:34 PM
In response to Sahirana

Hola Sahirana! Gracias por ver los videos! Que dicha que te gustaron..

Los Décor Elements los puedes poner en cualquier superficie, en paredes, en vidrio, en madera, en contenedores de plastico, en papel, en ceramica, en metal... Lo que se te ocurra!!

Por eso es que me gustan tanto. Aqui te dejo el link del Brochure de los Décor Elements para que veas todos los que tenemos...

http://www.stampinup.com/us/documents/phase_2_ combined....

En que superficie estabas pensando poner el tuyo?

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 11-23-08 03:46 PM

Chicas, estos dias he estado y voy a estar bastante ocupada porque viene el fin de semestre y con eso... examenes finales...yiack!! Asi que no he podido hacer mas videos, pero aqui les dejo uno que Stampin' Up! hizo para mostrar la tecnica de Watercoloring... por si lo quieren ver. Lo unico es que esta en ingles, pero con solo verlo se entiende lo que la muchacha esta haciendo...

http://www.stampinup.net/esuite/home/natalia_d anko/dist...

Happy Stampin'!

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 11-23-08 03:48 PM
In response to sandyliz

Si Sandy... Super bonita y super economica!

Sahirana
Tenant
  • Posted on 11-23-08 03:55 PM

Pues en una pared que tiene gotele, nose si sabras lo que es, por eso preguntaba si servia !!!!

hacen envios a españa?

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 11-23-08 04:41 PM
In response to Sahirana

Para serte sincera, no estoy segura si serviria por la textura de la pared. En pared lisa se adhiere perfectamente pero en pared de gotela me imagino que se adhiere pero no te quedaria muy bien. Lo malo es que no tengo ese tipo de pared en mi apartamento para probar con un Décor Elements pequeño, pero dejame preguntar en el foro de Stampin' Up! y si alguna otra demostradora me contesta, yo te aviso.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 11-26-08 08:57 PM

Hola chicas!! Les queria avisar... Stampin' Up! acaba de sacar hoy una lista de paquetes de productos que estan con un SUPER descuento, desde un 20% a un 50% y con el 10% que yo les prometi que les iba a dar pueden obtener desde un 30% a un 60% de descuento!

Aqui les dejo el link por si lo quieren revisar... Lo oferta empieza hoy y termina el lunes y los productos van a estar disponibles hasta que se acabe la cantidad que tienen ellos disponible, asi que aprovechen!!

http://www.stampinup.com/us/documents/bundles_ ESP.pdf

Yo acabo de ordenar casi TODOS!! Estoy tan feliz!!!

Si alguna esta interesada por favor mandenme un PM o un email.

Nos hablamos!

Edited by Nathy on 11-26-08 09:02 PM. Reason for edit: No reason given.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 11-27-08 08:20 PM

Mary me hizo una pregunta hacerca de las tintas y se me hizo mas facil explicarle por medio de un video que escribiendole la respuesta...

Aqui lo tienes Mary...

http://www.youtube.com/watch?v=lMjFsbmRVAQ

Y si alguna tiene alguna otra pregunta de este o algun otro producto, me avisan...

Mary, en agradecimiento por la pregunta te quiero dar una de las tarjetitas que he hecho en los videos anteriores, asi que escoge una y yo te la mando de regalito... Me mandas tu direccion por PM.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 12-09-08 09:22 PM

Hola Chicas! Se que habian unas cuantas interesadas asi que aqui les va la informacion:

A partir de hoy ya Stampin' Up! saco la lista de los sellos que van a retirar y lo mejor de todo es que los tienen con un 10% de descuento (mas el 10% que yo les doy seria un 20% de descuento en total) del 9 al 23 de diciembre. En estas mismas fechas, acaban de sacar ellos una promocion de que si tu orden es $70 o mas, te dan el envio de gratis... osea que te ahorras otro 10%.

Aqui les dejo el link normal

http://www.stampinup.com/us/documents/Retired_ Lists_ESP...

Y el link de a cuanto te saldrian los productos con el 10% de descuento... a ese precio yo le agrego el resto...

http://www.stampinup.com/us/documents/US_10_pe rcent_off...

Estos sets van a estar disponibles hasta el 18 de Enero, que es el dia en que sale el nuevo catalogo!

Edited by Nathy on 12-09-08 09:25 PM. Reason for edit: No reason given.

Scrapy34
Expert
  • Posted on 12-10-08 07:40 AM

Suena interesante, ya estoy iendo que te voy a pedir, y esta vez si va en serio, lo prometo

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 12-11-08 09:07 AM
In response to Scrapy34

Ay Margarita! Tranquila! Ahi cuando puedas me avisas... no te estreses!

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 12-11-08 09:21 AM

Hola Chicas! Aqui yo de necia otra vez...Jajaja! Este es el email que le acabo de mandar a mis clientas en el newsletter del mes de diciembre... se me habia olvidado mencionarle a ustedes hacerca de la promocion del 20% en los sets del catalog sampler asi que que aqui les va la informacion mas detalladamente:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chicas! Espero que todas esten bien!

Nada más les quería avisar acerca de todas las excelentes promociones que Stampin’ Up! tiene en estos momentos!

Primero que nada, la lista de los sets de sellos que se van a retirar pronto ya está disponible. Estos sellos van a tener un 10% de descuento del 9 al 23 de diciembre.

Pueden ver la lista completa en el siguiente link:

http://www.stampinup.com/us/documents/Retired_ Lists_ESP...

Esta lista tiene los precios regulares, los que tendrías que pagar si compras los sets de 24 de diciembre al 18 de enero. Este día se retiran estos sets por siempre y sale el NUEVO catalogo!

En esta otra lista de abajo van a poder ver la lista con el precio del 10% de descuento asi que aprovecha el descuento ahora que puedes!

http://www.stampinup.com/us/documents/US_10_pe rcent_off...

Si pones una orden empezando hoy hasta el 23 de diciembre yo te voy a dar un 10% de descuento EXTRA! Lo que significa que si ordenas algunos de los sets que se van a retirar vas a obtener un descuento de un 20%!!

Ademas, Stampin’ Up! tiene otra promoción genia! Envio GRATIS en todas las ordenes de $70 o más! Osea que te ahorras otro 10% para un total de 30%!! Que bien, no?

Y otra promoción de la cual me acabo de acordar es el 20% de descuento en cualquier set del Catalog Sampler cuando to orden es de $20 o más!! Mas el 10% que yo te doy, mas envio gratis de Stampin’ Up! te puedes ahorrar hasta un 40%!!! Wow!!!

El catalog sampler lo puedes ver aqui:

http://www.stampinup.com/us/documents/Sampler_ US.pdf

Llamame o mandame un email lo más pronto posible para poner tu orden!

FELIZ NAVIDAD! Y que Dios las bendiga!

Natalia

*Accepto Paypal, Visa, Mastercard, Discover, American Express y Cheques*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sandyliz
Veteran
  • Posted on 12-11-08 11:37 AM

Nathy:

Te mandé un mail, lo checas.

Saludos!!!

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 12-11-08 07:57 PM
In response to sandyliz

Ya lo revise y te respondi! Avisame cuando te llegue!

Ashe
Ashe 
Tenant
  • Posted on 12-30-08 11:50 PM

Genial tu video!!
Me llamo la atencion la escuadra y el pincel con los colores ¿me puedes decir como se llaman?, asi en una proxima compra....

Gracias.

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 01-03-09 07:44 PM
In response to Ashe

Hola Ashe,

La "escuadra" que llamas creo que te refieres a las Stampin' Pastels y los pinceles se llaman Blender Pens.

Que dicha que te gusto el video! Gracias!

Edited by Nathy on 01-03-09 07:46 PM. Reason for edit: No reason given.

Dol-
Dol- 
Veteran
  • Posted on 03-20-09 07:25 PM
In response to MaryRubiS

Gracias!

Natalia Danko
Veteran
  • Posted on 05-21-09 06:45 AM
In response to Dol-

Hola Chicas! Nada más les quería comentar que Stampin' Up! ahora tiene su propio canal en YouTube por si lo quieren pasar a ver. Es el siguiente:

www.youtube.com/stampinupvideo.

Esta genial!! Vean los videos que ya tienen ahi y subscribanse para que no se vayan a perder ninguno de los nuevos videos que pongan.

Yo no he podido hacer mis propios videos ultimente primero que nada porque hace poco tuve examenes finales en la U y ahora que estoy en vacaciones mi esposo y yo decidimos pasarnos de casa asi que ando como loca llenando cajas y alistando todo para la mudanza... pero apenas ya este acomodada en mi nueva casa pienso volver a empezar a hacer más videos, asi que ahi les aviso!

Que tengan un lindo dia! Happy Stampin!

Page 3 of 4 
Permissions Topic Options
7311 Views
Recent Hot Topics
Recent Topics