Page 1 of 2 
Username Post: ComO LucE Mi CasA EstA NaViDaD        (Topic#1487917)
Adrenalina
Idol
Adrenalina

Hola este foro sera para poner fotos de nuestra casa como nos esta quedando en decoraciones a todas nos encantaria ir a visitarlas pero como no podemos pues al menos verlas en fotos... seria:
Fotos de:

Puerta de entrada
COcina
Sala
Arbol
Recamaras
Baños
Frente de casa
Patio
etc.....

Ya saben uno decora hasta el papel del baño jajaja/.... bueno chicas en cuanto yo pueda y decore subire las fotos..no tarden mucho eh!

No sera nada de votaciones ni nada es una simple curiosidad que al menos a mi me da jejeje me encanta la navidad.....

Elis la libelulita
Veteran
Elis la libelulita
In response to Adrenalina

ahhh que idea mas chevere! voy a ver si pongo fotitos en cuanto decore

besos,
elis

Yuyis
Yuyis 
Idol
Yuyis
  • Yuyis on 12-01-08 05:28 PM
In response to Elis la libelulita

Chevere! a mi solo me faltan algunos detalles, figuras y el nacimiento mas que nada pero luces creo que ya (mi marido opina lo contrario y quiere mas luces jejeje)

rosiecast
Diva
rosiecast
In response to Yuyis

Yo cuando suba el arbolito. LO iremos a comprar este finde tal vez. Jejeje Si les cuento que llevo 4 navidades en 4 depas nuevos en años consecutivos- que barbaridad-jajajajaja Parecemos una manada de nomadas- jajajaja

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to rosiecast

Yo cuando pueda ir a la cocina que ahi es donde puse ayer mis cajas podre empezar mi esposo me manda un correo y dice.. si cae uno de los ratones lo pones en una bolsa y lo tiras a la basura y yo le contesto queeeeeeeeee hasta crees yo me llevare agua y unas papas fritas de aqui de la oficina y te espero a que llegues ahorita me llama y dice no has ido a la cocina y yo .. nop aqui estoy en el cuarto de tv aqui te espero.. me muero de ganas de sacar mis cosas de navidad pero no puedooooooo! alla se quedo en la cocina todo ya sera en estos dias.. pero me encanta la navidad.. a ver que pasa con esos inquilinos que vinieron a estropearme mi tranquilidad...

Sheila_Cleo
Diva
Sheila_Cleo

Ya yo compre mi arbolito y lo puse y decore toda la casa por dentro... Me queda afuera que estuvo lloviendo asi que esperaremos a este fin de semana...

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to Sheila_Cleo

mmm foto...

scrap_jess
Expert
scrap_jess
In response to Yesenia_ PR

yo tambien tengo toda mi casa decorada, pero me falta poner las luces afuera, el fin de semana lo hago y subo las fotos

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to scrap_jess

yo cero... aun no pongo nada causa del raton que no ha caido y hay como 10 trampas en la cocina.... pero yo creo que hoy me dedicare a eso por la tarde jejeje ya quiero decorarrrrrrrrrrr!

rosiecast
Diva
rosiecast

Sheila- tienes arbol natural o artificial? Sube las fotos...

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to rosiecast

hay magada .. yo ando detras del mio tambien.. yo no decoro mi casa afuera pues vivo en un segundo piso pero me entretengo decorando la de mami le tomo fotos y se las ennvio , mas de mi mini arbol jejejeje

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to Yesenia_ PR

Mi casa luce un sesastre total creo que hoy tomare una foto de antes y despues jajaja... es que con ese inquilino no puedo hacer nada me tiene hasta el copete ya veo luces por todos lados en mi condo y yo negrooooooooo! buaaaaaaaaaaa!! hoy me aplico a adornar creo que tengo que hacer mi schedule.. sino se me pasa el dia y no termino nada puras cosas empezadas...

Ya quiero ver luces en toda mi casaaaaa esta navidad lalalalaaaaaaa!!!

Sheila_Cleo
Diva
Sheila_Cleo

Rosie mi arbolito es natural lo fui a picar a la finca como todos los anos... Puse fotos en mi blog y en facebook...

Yuyis
Yuyis 
Idol
Yuyis
  • Yuyis on 12-06-08 03:45 PM
In response to Sheila_Cleo

Y aun nadie sube fotos de su casita decorada?

Sheila que bella se ve Sabrina en su bautismo y dile a Sebastian que he did good picking up that tree, good choice kiddo!

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to Yuyis

Sheila y aquiiiiiiiiii.. pues si queremos ver fotos yo en la semana espero por que hoy hay tanto desastre por el inquilino que no creo que termine asi que ojala sino me agarrara la navidad sin decorar.. bueno ya empeze pero aun no termino hoy pongo los focos de afuera al menos

Cheyra
Cheyra 
Idol
Cheyra

Aqui esta la foto de mi arbolito.
Arbolito
Arbolito + Snow Man

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to Cheyra

Ayyyyyyyyyy que bonito me encantan los monos de nieve.. aver si esta noche me da tiempo de sacar la foto...;)

Cheyra que bonito te quedo.. felicidades

Adrenalina
Idol
Adrenalina

Mi arbol artificial bello que tengo se le fundio el foquito que hace que le salga la luz de los piquitos y fui a comprarlo y habia uno de 20wats y elmio es de 10 y el de la tienda no me lo quiso vender jajajaa que no queria que se me quemara la casa me dijo que fuera a otra tienda jajaja.. le dije y no se lo puedo poner asi y abrio unos ojotes y me dio la explicacion y bueno pues el esta bien yo por mi le hubiera puesto el que sea con tal que de luz jajajaja.....

jascaragirl
Idol
jascaragirl

jajaja Magda mejor compra el foquito que es para que no pases sustos despues.

Chyera muy lindo tu arbol!!!!!
Mejor no ensenio foto del mio jejejeje

Michele19248
Idol
Michele19248
In response to jascaragirl

yo puse el mio hoy le falta la cinta, que la que tenia era de escarcha y no quiero ponerla porque le hace daño a mis enanos, asi que mañana voy a ver que encuentro y le tomo fotos

Page 1 of 2 
Permissions Topic Options
12680 Views
Recent Topics