Page 3 of 3 
Username Post: HOLA DESDE PANAMÁ!!        (Topic#1497633)
jennifer.brouwer
New Kid On the Block
jennifer.brouwer
In response to Carolyn01

Hola, soy de Panama y siempre me ha encantado esto pero no tenia el tiempo para desarrollarlo...ahora estoy desempleada y me gustaria iniciar....bueno ahora tengo tiempo de sobra jejeje.
Me encantaria saber en que tiendas en Panama puedo comprar materiales para iniciar?....se que hay residentes panameñas aqui, les agradeceria una respuesta...saludos a todas!

Monique0977
Veteran
Monique0977
In response to jennifer.brouwer

Hola Jennifer, mi nombre es Monica y yo tambien soy de Panama, vivo en California. Estas en USA? de ser asi hay muchas tiendas que venden materiales de scrapbook, pero si mal no recuerdo creo que no podemos mencionar los nombres aqui. Te mando un PM a tu inbox. Saludos!!

New Kid On the Block
In response to Carolyn01

hola scrap adictas!!!! este mes estare por Panama y quisiera saber cuales son esas tiendas donde se consiguen productos para scrap,soy de Venezuela con menos de un año en esto, pero enamorada totalmente, si me pueden ayudar se los agradezco muchisimo....!! gracias!!!
Saludos!!
Marbella

New Kid On the Block
In response to Carmen C-Henriquez

hola! soy nueva y quisiera saber si en panama dan cursos, soy de CR pero me interesa. Estare viajando pronto a panama.
y si pueden darme informacion de los lugares en qe venden los materiales!
de antemano gracis

New Kid On the Block

hola como estas me gustaria que me regalaras tu correo para escribirte y poder compartir contigo todos los trabajos y poder scrapear gracias

New Kid On the Block
In response to jennifer.brouwer

hola me alegro mucho que teguste el scrapbook regalame tu correo y asi nos contactamos para reunirnos mi correo es judastadeo38@hotmail.com gracias

New Kid On the Block
In response to country lucy

hola me gustaria que me contactaras para lo de scrapear mi correo electronico es judastadeo38@hotmail.com gracias

Diva
In response to Carolyn01

Pregunto si este for todavia esta activo.

johani 
New Kid On the Block
In response to bayamonesa1

Hola yo tambien soy panameña y estoy feliz de encontrar más panameñas apasionadas con este hobby... estoy regresando a Panamá de vivir fuera 5 años, me podrias ayudar a localizar las tiendas que venden estos materiales en Panamá.

Muchas gracias

Carmen C-Henriquez
Guru
Carmen C-Henriquez

I'm cleaning all my posts.

Page 3 of 3 
Permissions Topic Options
28221 Views
Recent Topics