Page 1 of 3 
Username Post: HOLA DESDE PANAMÁ!!        (Topic#1497633)
Carmen C-Henriquez
Guru
Carmen C-Henriquez

8) 8)

Edited by Carmen C-Henriquez on 09-16-12 05:07 AM. Reason for edit: No reason given.

Adrenalina
Idol
Adrenalina
In response to Carmen C-Henriquez

Hola Kalahen Bienvenida al foro... nos dara gusto saludarte por aca... aui hay alguien de Panama asi que ojala y se pongan en contacto un dia!!

Por aqui nos estaremos leyendo hay muchos temas interesantes

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR
In response to Adrenalina

hola saluditos Yesenia de Puerto Rico hay una chica de panama en el grupo se llama michelle deja que entre aqui a tus ordenes...

Carmen C-Henriquez
Guru
Carmen C-Henriquez

Gracias!! Gracias mil por la bienvenida.

Carmen C-Henriquez
Guru
Carmen C-Henriquez

Muchas gracias por la calida bienvenida!

caro2976
Veteran
caro2976

hola amiga soy de Costa Rica, tambien soy nueva por acá , quisiera saber como están los precios de las herraminetas por allá en Panamá?

Carmen C-Henriquez
Guru
Carmen C-Henriquez
In response to caro2976

Bienvenida! Te puedo averiguar los precios de lo que quieras acá en Panamá. Estoy segura de que es mas barato que en San José, ya que aqui hay varios almacenes que venden bellezas para scrapbook. Yo tengo los materiales desde hace unos 3 o 4 años, pero siempre estoy comprando papeles, flores, rub ons, etc, etc, es un vicio, una adicion!!
Abrazos,
Carmen

caro2976
Veteran
caro2976

hola amiga, tienes toda la razon este arte es toda una adicciòn, pero es muy linda, muchas gracias por darme la bienvenida, te agradecerìa que me pudieras averiguar en cuento sale allà la màquina Cricut , no la pequeña sino la otra la que le sigue, aki es carìsima, bueno gracias de antemano por la ayuda y saludos!!!

Scrapy34
Expert
Scrapy34
In response to caro2976

pues creo que en promedio podriamos decir que esta en 300 dolares, lo que va a salir caro es el envio

Carmen C-Henriquez
Guru
Carmen C-Henriquez
In response to Scrapy34

OK, TE VOY A AVERIGUAR, DONDE ME REUNO A CROPPING LAS VENDEN POR PEDIDO, LA TIENEN PARA USO DE LAS CLIENTES, POR ESO NUNCA ME INTERESÉ EN COMPRARLA...
REALMENTE CREO QUE EL ENVIO SI ES CARO POR EL PESO. PERO MAS FACIL VENIR UN FIN DE SEMANA DE COMPRAS A PANAMÁ, A VECES HAY OFERTAS INCREIBLES DE PASAJES AEREOS!!

Luisitas
Resident
Luisitas

Bienvenidas Carmen y Caro!!!
Que bueno contar con nuevas adictas al scrapbooking.

caro2976
Veteran
caro2976
In response to Luisitas

muchas Gracias por la bienvenida.
Si definitivamente voy a tener que darme la vuelta por Panamá, además eso de las compras me encenta!!!!

Monique0977
Veteran
Monique0977
In response to caro2976

Hello!!! yo tambien soy de Panama, pero ya vivo en USA desde hace 6 meses...estoy super feliz porque aca se encuentra de todo para el scrapbook y entrar a una tienda de aqui es como un nino que va a una tienda de caramelos...NO SE POR DONDE EMPEZAR!!! me quiero llevar todo! Cuando estaba en Panama me era un poco dificil encontrar material y solo hay dos tiendas que venden cosas bonitas, pero ya tenia como año y medio que no hacia nada de scrapbook y ahora me vine para aca, asi es que no se que tanto han mejorado las cosas con lo de scrapbook. Bienvenida al foro..por ahi se que hay otra chica de Panama...puedo llegar a pensar que solo somos 3 por lo mucho 4 que somos de Panama.

caro2976
Veteran
caro2976
In response to Monique0977

Hola Monique, que bueno que volviste al scrap, yo apenas empiezo en esto y me encanta, soy de Costa Rica, me imagino las bellezas en materiales que deben de haber por allá. Bueno Saludos !!! nos estamos hablando!!!

Carmen C-Henriquez
Guru
Carmen C-Henriquez
In response to Monique0977

Hola Monique! Que gusto encontrar otra panameña! Yo soy brasileira, pero panameña de corazon, ya que vivo aqui desde hace miles de años! Aqui hay un almacén que tiene mas o menos un año, tienen cosas muy bonitas...yo compro bastante por internet y tambien cuando voy a Estados Unidos, ya que mi hijo estudia allá. Siempre estoy buscando materiales para mi vicio, perdón, hobby, jeje!!! Nos mantendremos en contacto!!!
Carmen

Adrenalina
Idol
Adrenalina

Hola pues bienvenidas a todas las nuevas esperemos seguirlas leyendo por aca!

Yesenia_ PR
Mayor
Yesenia_ PR

monique estas viva qe bueno que regresastes

Dol-
Dol- 
Veteran
Dol-
  • Dol- on 03-20-09 11:53 AM
In response to Yesenia_ PR

Bienvenida!

Di@nA
Di@nA 
Guru
Di@nA
  • Di@nA on 03-20-09 02:13 PM
In response to Dol-

Bienvenidas por aca!! espero poder ver pronto sus creaciones!! y que podamos seguir comunicadonos por este medio!

Cariños,
Diana

Carolyn01
Resident
Carolyn01
In response to Di@nA

Hola yo soy de Panama tambien, pero tengo 3 años de vivir aca en Estados Unidos me da gusto conocer a otras panameñas, tambien aqui en el foro esta yira una amiga q si vive en panama que es nueva aqui la invite en estos dias.

Saludos de Carolyn

Page 1 of 3 
Permissions Topic Options
28067 Views
Recent Topics