Veteran
|
CHAVAS EL AÑO ANTERIOR ORGANICE EL SWAP DE LISTONES Y BOTONES EN ESTE FORO Y COMO FUE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, ME GUSTARIA REPETIRLA, LAS REGLAS PARA ESTE SWAP SON SENCILLAS. A DIFERENCIA DEL INTERCAMBIO QUE ES DIRECTO, EN EL SWAP LA MODERADORA RECAUDA TODOS LOS PAQUETES Y DESPUES REENVIA UN PAQUETE SURTIDO A CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES DE TAL MANERA QUE SI SOMOS 15 (POR EJEMPLO) AL REGRESO RECIBIRAS 15 LISTONES Y BOTONES DE DIFERENTES MODELOS Y COLORES.
LOS PAQUETES DEBERAN DE CONTENER UNA YARDA DE LISTON DECORADO Y 10 BOTONES A JUEGO POR CADA PERSONA PARTICIPANTE; POR EJEMPLO SI FUERAMOS 15 SERIAN 15 YARDAS DE LISTON DEL MOSMO MODELO Y 150 BOTONES 1 YARDA Y 10 BOTONES PARA CADA PARTICIPANTE EN PAQUETITOS INDIVIDUALES PARA QUE SEA MAS FACIL.
LA FECHA LIMITE PARA ANOTARSE ES EL 10 DE ENERO EN BASE A LAS QUE SE ANOTEN YA PONEMOS LA FECHA LIMITE PARA QUE ME ENVIEN.
LES DEJO SALUDOS Y ESPERO QUE SE ANOTEN
LA FECHA LIMITE
|
Diva
|
|
Resident
|
|
Veteran
|
Que bien, yo tambien me apunto.. el a~o pasado no pude asi que este a~o no me lo pierdo ;-)
|
Veteran
|
ok chicas me parece perfecto, la fecha limite para anotarse es el 10 de enero,esperemos un poco mas
|
Resident
|
kojimita y el costo delenvio a las demas lo pagas tu o se debe de anexar edinero de envio para elpaquete de regreso es para saber y ver si me apunto
|
Diva
|
entiendo que hay que pagarle a fabi mari, en mi casi q vivo en mexico pues yo le mandare los timbres para el envio.
|
Resident
|
entonces no podre x q enviar el dinero de los timbres no dejan enviar y dolares por pay pa negativo ya q no tengo sino hasta febrero asiq para la proxima
|
Diva
|
Bueno no ha entrado fabi a decir como sera, asi que aguanta para que entre a decir como estara ese aspecto del envio
|
Veteran
|
yo quisiera partisipar pero como estoy de mudanza no quiero quedar mal a ver si me animo y las mando en o antes de hirme
|
Resident
|
|
Veteran
|
Hola chicas, el año pasado varias chicas me enviaron en su sobre, otras por paypal y otras mas por wester union, asi que hay varias opciones
ANIMENSE
|
Veteran
|
|
Resident
|
no podre x q para este ems dolares sino consigo bueno sera para la proxima chicas
|
Resident
|
me apunto para el swap
nomas me avisan como cuanto se tiene que enviar para el regreso del pkt
|
Resident
|
|
Diva
|
si habra sofi, es solo q fabi venga a decirnos q onda....
|
Veteran
|
HOLA CHICAS PERDON POR NO PASAR EN ESTOS DIAS, PERO TENGO UN GRIPON DE LOCOS, MAÑANA CIERRO POR LA NOOCHE ASI QUE SI AUN ESTAN DISPUESTAS PORFITAS AVISEN
kojimitascraper@gmail.com
PRORROGA AL 15 DE ENERO
Edited by kojimita on 01-08-10 06:19 PM. Reason for edit: No reason given.
|
Veteran
|
Contesto dudas chicuelas, yo me encuentro en México Ciudad Capital DF, el costo del envio varia donde estes tu ubicada, pero el año pasado gastamos un promedio de 80 pesos por las que estaban muy lejos fueron hasta 100 el mas caro que fue a Suecia, di prorroga hasta el dia 15 para que tengamos mas tiempo para organizarnos, aprox se tarda unos 3 meses o por lo menos eso tardo el año pasado para que la ultima persona recibiera
SALUDOS
|
Diva
|
fabi y apartir de cuando empezariamos a enviar? supongo q luego del dia 15 q nos digas cuantas vamos a ser en total no?
|