Username Post: Hola        (Topic#1524621)
Liz_pr
Liz_pr 
Resident
Liz_pr

Me llamo liz y estoy en Puerto Rico. Soy adicta a scrapbooking y tengo un scraproom jeno de juquetes pero no conosco nadies que ase scrapbookig en Puerto Rico. No escribo muy bien el español. Favor perdonar si escribo mall. Soy de New York pero mude aqui 2 años. Quiero aser amigas en scrapbooking y compartir nuevas ideas. Mi estillo es difernte a lo que veo en Puerto Rico pero quiero aprender nuevas ideas y esenar las mias. Visiten me gallery para que ven mi cuarto de scrapbooking y tengan idea de lo que uso. Espero acer muchas amigas.:-)

Edited by Liz_pr on 01-06-10 04:45 PM. Reason for edit: No reason given.

Di@nA
Di@nA 
Guru
Di@nA
  • Di@nA on 01-06-10 04:52 PM
In response to Liz_pr

Hola Liz!! bienvenida por aqui, mi nombre es Diana y tambien estoy en Puerto Rico (Trujillo Alto) donde estas tu? Espero conocerte en algun momento!!

Tambien soy fanatica de los sellos de goma, pero yo uso los "unmounted". Aqui para lo que necesites!

Un abrazo,
Diana

chulisnaquis
Resident
chulisnaquis
In response to Di@nA

Hola,

Me da mucho gusto saber que hay personas con mis mismos intereses. Soy "nueva" en esto de la tarjeteria/scrapbooking". Parezco una esponja tratando de aprender todo lo que pueda para pronto poder enseñar a otros(as).

Diana,
espero hayas pasado unos día lindos durante la Navidad.

Soy de Puerto Rico y hace 14 años vivo en el Sur de la Florida.

Saludos,

Gretchen

JACKY0723
Veteran
JACKY0723
In response to chulisnaquis

que cool chica yo soy de PR tambien en estos dias me mudo para la florida que bienvenida!!

NENAKOSS
Veteran
NENAKOSS
In response to JACKY0723

hola liz bienvenida!!!

Permissions Topic Options
8465 Views
Recent Topics