Veteran
|
jiji sip mija es que me tenian bien ocupada
|
Veteran
|
wooooww tengo que ponerme las pilas y hacer las tarjetitas ya!!!! solo tengo una :-O
|
Tenant
|
estoy en marcha haciendo mis tarjetitas.
|
Diva
|
sorry q ande de despistada!!! como quedaron porfin las fechas??????? yo no las he hecho
|
Veteran
|
7 de marzo es la fecha limite para el envio!!
que dicha que estan mejor que yo, ni he empezado y tengo que hacer en total 35 por el otro swap que estoy haciendo!! me va a dar algo jajajaj
|
Veteran
|
que bien, solo me faltan las fotos... jajjaa  wiiiiiiiii!!! ah, y los datos y otros detallitos... jajaajaj o sea todo!!! :O
Saluditos!!
|
Veteran
|
yo estoy atras con esto, se me han presentado varias situaciones personales, que me han impedido continuar. Hare todo lo posible por hacer las tarjetas.
Como les va a ustedes chicas???????
|
Veteran
|
Yooooo por aquí reportandome. Chicas, espero que esten bien. Que bueno que extendieron la fecha una semanita más porque estoy bien atrás, termino una clase de la universidad el lunes y estoy como loquita sin tiempo para scrap. Cuenten conmigo.
|
Diva
|
yo tambieeeen! no he podido hacer nadaaa! a ver si me aplico esta semanaa!!!
|
Veteran
|
a ver chicas pongamonos las pilas!! a hacer las tarjetitas !!
mira quien habla!! si yo predico con el ejemplo ni he empezado jajajajajaj
|
Veteran
|
Pero que vagas estamos!!! Jajaja vamos a trabajarrrrrr empesando por miiiiii!!!!
|
Veteran
|
Si, que... ya estoy en eso, en serio solo me faltan las fotos.... :P jajajajaj!!
|
Veteran
|
Ahiii yo estoy en esas... pero estoy bien atras! se suponia que hoy hiciera unas cuantas pero no me he sentido muy bien y ma~ana tengo una cita en el medico asi que no sera hasta el juevessss!!! pero no se preocupen, para el jueves termino!
xoxox
|
Veteran
|
Chicas, creo que no voy a poder trabajar las tarjetas!!! El tiempo y tooooodas las cosas que tengo que hacer me han traicionado. Lo siento mucho!!!! Solamente llegue a hacer una postal. :-(
|
Tenant
|
chicas yo aqui recie ntermine mis tarjetas, tengo entendido que ahora es una menos,osea 10 tarjetas, mañana las enviare a mas tardar el sabado las envio.
|
Veteran
|
Hellooooo!!! Aqui ando, no he podido ponerle mis fotitos, pero ya estan listaaaaas las tarjetitas!! yo esperaba enviarlas el viernes.. :S
ojala y si me de tiempo!!!
Saluditos!!!
|
Veteran
|
- tayrinascrapdesigns Said:
Chicas, creo que no voy a poder trabajar las tarjetas!!! El tiempo y tooooodas las cosas que tengo que hacer me han traicionado. Lo siento mucho!!!! Solamente llegue a hacer una postal. :-(
ahh que lastima, esperemos que las cosas se te descompliquen pronto y para la próxima te unes
|
Veteran
|
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ! No pude enviar, jiji porque trabajo sabado medio dia :S tons, podre enviar el lunes, asi me puedo escapar a medio dia para poner el paquetito!! muchas disculpas!
Saluditos!!
|
Diva
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ando super apenada con ustedesss! la verdad no he tenido ni tiempo de hacer nada!  y no he podido revelar fotitos por cuestiones de $...  no quiero quedar mal pero tenia q decirselos... esta semana vere si puedo hacerlas pero me da mucha pena con ustedes chicas...... Como van las demas??? Ya ven q ni he podido entrar tan seguido!!!
|
Veteran
|
Hola Pami, yo apenas termine.... me faltaban las fotos y es que no tengo una asi como que... wow! asi que me tome una muy normal, jajajaja nada de wapa, al natural! y ps las fui a imprimir al walmart jajajaja porque no alcance en otro lado :S y ps fueron 15 pesos creo... ahora si , podre ponerlas apenas mañana...  No creo que haya problema si nos atrasamos un pokito... digo yo.. jiijiji
Saluditos!!
|