Diva
|
|
Veteran
|
tengo un paquete esperandome en el correo, es que mi compañera de trabajo es la que retira las cosas del buzon y como venia a mi nombre lo dejaron retenido ahora tengo que ir yo personalmente esta semana
|
Diva
|
aun no llega el de nosotras lily?
|
Veteran
|
Chicas, como estan? Como les va con el rolodex??????
|
Veteran
|
hola chicas las unicas que tengo nuevas son las de Ellis que las fui a recoger ayer al correo hay que darle tiempo a las otras
|
Veteran
|
Epa!!! Que bueno que llegaron salvas y sanas. Lol me preocupaba que se perdieran. Ya estoy mucho mas tranquilita.
xoxox
elis
|
Diva
|
que rarooo hace mucho que debieron llegar...ojala no las hayn devuelto
|
Resident
|
Hola chiks como van con los de rodolex???
yo aca ando de chismosa quiero ver como les han quedado de bellos!
saludos!
Rosy
|
Veteran
|
aun nada de los que faltan! ayer fui al correo y no estaban todavía
|
Veteran
|
ayyy que rarooo!!!  Ojala aparezcan prontooooo!!!
|
Diva
|
lo extraño es que no las han regresado aqui..cuando algo no llega lo regresan... pues si quieres ya envia las que te llegaron.. ni modo... lo que no fue... no fue...
|
Veteran
|
podemos esperar,,,, mi primer swap, por faaaaa jijiji
|
Veteran
|
Chicas, pero son muchos los que faltan?? Que pena que no hayan llegado :-(
|
Diva
|
Lilo... hoy me llego de nuevo el paquete..dice el sobre que nunca fue reclamado de tu apartado postal, la verdad yo creo que pame y yo ya no lo enviamos otra vez,revise de nuevo la direccion y todo esta correcto asi que yo creo que envias de regreso el de las que si llego..sorryyy
|
Veteran
|
chicas, creo que sera mas facil enviarnos los correos electronicos y las direcciones jajajaja!!!
En fin, que mala onda que les hayan regresado el paquete, porque el mio si llego, de hecho lo mande sin registrar... 
Hay que enviar los que llegaron como dicen y podemos hacer otro swap mas adelante y elegir otro destino haber si ahora si corremos con mas suerte...
Saluditos chicas!!!
|